Al día

Maletines y estuches de loncheados Villar: calidad y comodidad

En respuesta a la cada vez más creciente demanda de presentaciones prácticas y cómodas para los consumidores, Industrias Cárnicas Villar comercializa 4 maletines y estuches que combinan referencias de jamón, paleta y embutidos ibéricos seleccionados:

  • Maletín de Jamón de Cebo Ibérico, 50% Raza Ibérica, loncheado (14 sobres x 65 grs.).
  • Maletín de Paleta de Cebo Ibérica, 50% Raza Ibérica, loncheada (14 sobres x 65 grs.).
  • Maletín “Tierra Ibérica” de Jamón Gran Selección loncheado (4 sobres x 65 grs.) + Chorizo Ibérico Extra loncheado (4 sobres x 65 grs.) y Salchichón Ibérico Extra loncheado (4 sobres x 65 grs.).
  • Estuche de Paleta de Cebo Ibérica, 50% Raza Ibérica, loncheada (3 sobres x 65 grs.).

Una cuidada selección de productos de alta demanda y rotación, con todo el sabor y el sello de calidad Villar. Con un atractivo packaging que permite ver las cualidades del producto que contiene, los sobres de loncheado están envasados al vacío y tratados en altas presiones, lo que les aporta una alta resistencia, larga vida útil (120 días) y no necesitan frío para su conservación.

Industrias Cárnicas Villar certifica con esta gama su posición de liderazgo en la categoría de jamones y embutidos curados, ofreciendo además a sus clientes un amplio y variado catálogo de productos derivados del cerdo ibérico y blanco.

Industrias Cárnicas Villar: tradición desde 1960.

Más información acerca de la compañía y sus productos en su página web: www.icvillar.es