inicio
Viernes 22 de noviembre de 2019
22/10/2019
preparar para imprimir

Maestrante, el semidulce de Bodegas Barbadillo, se viste del Cádiz C.F.

 
 
   

Ayer se presentó en acto oficial el acuerdo de colaboración establecido entre el Cádiz Club de Fútbol y Bodegas Barbadillo para esta temporada liguera. Bajo el lema “Ese Cadi Oé!” el vino semidulce Maestrante será el elegido para vestir los colores del equipo cadista; dos protagonistas que siempre han homenajeado a la tierra gaditana.

En el evento estuvieron presentes los jugadores del equipo que actualmente son líderes en segunda división; las jugadoras de la sección de fútbol femenino; así como los dirigentes del equipo y directivos de Bodegas Barbadillo.

El Vino Blanco de la Tierra de Cádiz

El semidulce Maestrante traslada al consumidor hasta las mismas costas gaditanas con su color azul. Es más, las letras de la marca son traslúcidas para dejar pasar el color azul de la botella, un homenaje al mar gaditano, contrastando así con el logo de Barbadillo en color plata, un claro guiño a la tierra que ha visto nacer a este vino.

En la edición especial los tonos azules permanecerán mientras que los amarillos sustituirán al color plata de la botella original y tendrán su total protagonismo en homenaje al Cádiz C.F. Estas botellas se vestirán con sus mejores colores en honor al equipo que va actualmente en primer puesto de la 2ª División.

Maestrante siempre ha tenido una clara intención de estar más próximo a su público y conectar con él. Un consumidor fresco y divertido con ganas de disfrutar del momento de consumo y que además aprecia la tierra de donde proceden nuestros vinos: Cádiz. Este es un sentimiento común que une a este semidulce con la afición cadista, siendo este blanco la mejor representación para los aficionados al mundo del fútbol.

Dentro del acuerdo que se ha firmado, Barbadillo tendrá a partir de ahora un palco privado en el Estadio Ramón de Carranza. Además, será el patrocinador premium de la Sección de Fútbol Femenino de la Liga 2019-2020.

Por último, no podía faltar el merchandising futbolero cadista con el que cualquier aficionado podrá ir a ver sus partidos como bufandas, camisetas gorras o pulseras, entre otros detalles que nadie querrá perderse.

 

Elaborado 100% con Uva Palomino Fina

Maestrante Semidulce es un vino joven blanco de la Tierra de Cádiz, elaborado 100% con uva palomino fina, típica de la zona, concretamente procede de nuestros viñedos de Gibalbín y Santa Lucía. Convertido en uno de los emblemas de la compañía y de la región, lleva produciéndose desde el año 1992.

Es un vino limpio y brillante, que presenta un color amarillo pálido con reflejos verdosos, que dependiendo de las distintas añadas, tiende a color oro pálido llegando a dorado. Con aroma fragante, joven y afrutado que lo convierten en perfecto acompañante de tapas, aperitivos y entrantes como el jamón, quesos suaves y frutos secos.

Su particular sabor, con gusto ligeramente dulce que recuerda a las uvas de las que procede y fácil de beber, hace que sea el complemento ideal de pescados y mariscos, ensaladas de ahumados, arroces y verduras. Siempre se debe servir frío, a una temperatura recomendada entre 6 º y 8º C, en copa de vino blanco.

 

Sobre Bodegas Barbadillo. Fundada en 1821 en Sanlúcar de Barrameda, Bodegas Barbadillo cumple una tradición centenaria como bodega 100% familiar productora de las denominaciones, Jerez-Xérès-Sherry, Brandy de Jerez, Vinagre de Jerez, Vinos de la Tierra de Cádiz y D.O. Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda, que lidera con una cuota de existencias superior al 50%. Actualmente Barbadillo se ha convertido en un grupo de gran proyección internacional que, además de desarrollar nuevos productos dentro de su zona geográfica, ha incorporado bodegas en otras Denominaciones de Origen como Bodegas y Viñedos Vega Real en la D.O. Ribera de Duero y Bodega Pirineos en la D.O. Somontano. www.barbadillo.com



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(1124 Kb)
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: