inicio
Sábado 20 de abril de 2019
25/02/2019
preparar para imprimir

MADE.com lanza su colección de mobiliario y accesorios para Mascotas

 
 
    

La compañía de muebles y decoración online ofrece coquetas camas y cuencos para su comida para que los reyes de la casa también puedan disfrutar de un diseño de calidad

La compañía online de origen británico de venta de muebles y decoración, MADE.com, ha lanzado su esperada colección de mascotas.

La colección se compone de camas y cuencos para la comida y están diseñados por MADE Design Studio siguiendo la clave de las gamas principales de la compañía. Las primeras están elaboradas a partir de tejidos suaves, resistentes y lavables en formato extraíble tanto con estructura de madera como sin ella, perfectos para aguantar el trote de nuestros animales de compañía, que gozarán de ella tras un largo día en el parque. Por su parte, los cuencos están elaborados en cobre y mármol y aportan un toque cool al hogar.

Hay una gran variedad de formatos de camas que van desde grandes y extra grandes a ovaladas para mascotas más pequeñas que cubren completamente al animal y le dan una mayor sensación de calidad y confort. Para los más exigentes, también las hay con base de madera de fresno y patas siendo un coqueto rinconcito para que se acurruquen. Además, para los gatos hay camas cuadradas de doble altura, para que puedan moverse en función de si quieren más o menos luz. Sus colores van desde los grises en todas sus gamas, hasta la mostaza. 

Para más información visita www.made.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: