Al día

El lubricante de base aceite que necesitas para disfrutar de tus fantasías en el agua

En la playa, en la piscina, en la bañera… Reconozcámoslo, todos tenemos fantasías sexuales. De hecho, según un estudio reciente de la sexóloga y terapeuta sexual estadounidense Wendy Maltz, el 95% reconoce tenerlas y, las respuestas de los encuestados indican que una de la más recurrentes siempre es practicar sexo en el agua. Y es que, ¿quién no ha tenido algún sueño húmedo en todos los sentidos?

El verano, con las playas y piscinas abiertas, es la época del año en la que más posibilidades se tiene de cumplir este tipo de fantasías. Con 40ºC el sexo bajo el agua suena muy apetecible, así que, para comenzar a completar esa check list húmeda, Lubets, la primera marca de lubricantes ecológicos, de una dosis y “de bolsillo”, te da la clave para poder disfrutar al 100% debajo del agua.

LUBRICANTE EN BASE ACEITE O CÓMO DISFRUTAR DE LA SEXUALIDAD BAJO EL AGUA

Esta fantasía tiene un problema: la lubricación natural se produce a base de agua, por lo que se diluye fácilmente dentro de una piscina, playa, jacuzzi o bañera. No obstante, este inconveniente tiene una solución increíblemente sencilla: aplicar un lubricante con base de aceite, ¡y listo! Lubets es la solución perfecta, puede abrirse con una sola mano haciendo “clic”. Su modelo en base de aceite aguanta durante más tiempo bajo el agua y permite que el chapoteo y la ingravidez junto con la pasión del momento conviertan la experiencia en un momento inolvidable. ¡Aquí el agua y el aceite sí se juntan!

Lubets es la viva imagen de los finales felices y el placer. Además de su novedoso formato portátil, que puede llevarse en cualquier bolsillo o rincón -ideal para viajar-, Lubets en base aceite cuenta con un suave aroma a higo y están enriquecido con manteca de karité, aceite de coco, aceite de almendras dulces y aceite de jojoba. Dermatológicamente testados y certificados por ACENE como ecológicos, naturales y veganos, tienen una textura compacta que evita que se derrame pero que aumenta los resbalones convirtiéndolo así en el compañero ideal para esa fantasía especial en el agua.

No obstante, debemos hacer una recomendación: este tipo de lubricantes de base aceite no son compatibles, como característica común en el sector, con el uso del preservativo o incluso en algunos casos con juguetes sexuales.

Además del lubricante con base aceite, Lubets cuenta en su lineal con otros productos que cumplen los mismos requisitos de calidad y que están igualmente testados dermatológicamente y acreditados con el sello ACENE.

El lubricante ecológico con base agua cuenta con un agradable aroma a pomelo blanco y está enriquecido con un toque de aloe vera para conseguir producir las sensaciones que buscas.

 

 

Si, por otro lado, te gusta experimentar y hasta provocar un incendio, el lubricante ecológico efecto calor fabricado con base agua y un aroma a jengibre es tu compañero perfecto para ese contraste de sensaciones y temperaturas que puede que andes buscando.

 

Y para las que les gusta llegar hasta las nubes montadas en un cohete diferente y sin tabúes, el lubricante potenciador del orgasmo femenino es el aumentador profesional de las sensaciones y la vitalidad sexual gracias a su composición enriquecida con arginina, aceite de almendras dulces y extracto de regaliz.

 

¿Y tú, a qué esperas para hacer clic?

Lubets vende sus productos a través de su web y de otros marketplaces como Amazon, Promofarma.com, Platanomelon.com o Correosmarket.