inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
02/03/2018
preparar para imprimir

Louis Roederer, la Maison de champagne más valorada en 2018

La firma francesa lidera el ranking de la conocida prestigiosa revista ‘Drinks International’

Louis Roederer, una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes, ha sido premiada como la Marca de champagne más admirada en 2018 por la prestigiosa revista Drinks International.

La firma francesa representada por Frédéric Rouzaud lidera el ranking de esta distinción de Maisons de champagne más valoradas, por delante de otras grandes marcas como Pol Roger, Charles Heidsieck, Billecart-Salmon y Krug.

Este ranking cuenta con un jurado compuesto por expertos del vino y del marketing, periodistas del sector y Masters of Wine, el cual ha ordenado a las casas en función de varios criterios: la calidad, el valor y la percepción de la marca en el mercado y sobretodo la constancia. Acompañando a Louis Roederer Cristal, uno de los champagnes más famosos del mundo, Drinks International menciona también la tremenda calidad que últimamente está consiguiendo la Maison con su champagne entrada de gama, el apreciado Brut Premier.

“Es un orgullo para nosotros convertirnos en la Maison más valorada según este prestigioso ranking”, comenta Frédéric Rouzard, sexta generación y Director General de Louis Roederer. “Este resultado pone en valor nuestra imagen de marca, fruto del gran trabajo logrado en los viñedos, que luego se refleja en  nuestros vinos”.

Para más información sobre la V Edición de The World’s Most Admired Champagne Brands 2018, puede consultar los resultados completos en el siguiente enlace: http://drinksint.com/news/fullstory.php/aid/7575/Most_Admired_Champagne_Brands_2018_launches.html

 

Acerca de Louis Roederer

Fundada en 1776 y propiedad de la misma familia desde 1819, Louis Roederer es una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes. La sexta generación de la firma familiar, representada por Frédéric Rouzaud, gestiona una excepcional explotación vitícola 240 hectáreas compuesta exclusivamente por viñedos Premiers y Grands Crus.

Louis Roederer ha sido considerada como la Maison de Champagne de mayor prestigio de la historia por la Revue du Vin de France. Entre sus champagnes se encuentran el mítico Roederer Cristal, el reconocido Brut Premier,  premiado en 2013 y en 2017 como el mejor Champagne Non Vintage del Mundo, o el Cristal Rosé, recientemente considerado el mejor champagne del mundo en ‘The Champagne & Sparkling Wine World Championships’. Simplicidad, modestia y “savoir faire” son otros de los atributos que la definen y por los cuales ha alcanzado su privilegiado reconocimiento en el sector.

Para más información visita: http://www.champagne-roederer.com/en/flash.html



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: