Lolea es una bebida mediterránea que invita a convertir los pequeños momentos en ocasiones únicas de disfrute y alegría. Y aunque no siempre se puede estar en el mismo lugar que las personas que apreciamos, este Día de la Madre Lolea quiere ayudar a sentir a las madres más cerca que nunca.
Los aromas tienen la capacidad de transportarnos a momentos únicos e irrepetibles y acercarnos a las personas que queremos. Todos recordamos esa fragancia característica que nos hace sentir como en casa y nos conmueve con tan solo olerla.
Por eso Lolea, de la mano de We Are Handmakers, ha diseñado el regalo perfecto para triunfar este Día de la Madre: un pack exclusivo inspirado en Lolea Nº 5, la referencia más primaveral de la marca. Una botella de Lolea Nº5, una copa para disfrutar del perfect serve y una vela elaborada artesanalmente e inspirada en los aromas de esta bebida fizzante, son los elementos que convierten a este pack en una apuesta segura con la que sorprender este 7 de mayo.
Además, para coronar esta experiencia, la marca también ofrece la posibilidad de asistir a un taller artesanal en el espacio de We Are Handmakers y reencontrarse con el ingenio tradicional y la satisfacción del do it yourself. En este taller los participantes podrán crear una vela personalizada con los aromas que les transporten a esos instantes únicos con su madre. Una vela en la que los asistentes podrán plasmar todos los bonitos recuerdos que han vivido con su madre y crear un regalo original y único mientras disfrutan de la creatividad de los trabajos manuales y de una copa de Lolea Nº 5.
Este pack de edición limitada se puede adquirir en Club Venturio y en el ecommerce de We Are HandMakers y tiene un P.V.P.R. de 35€. Además, para los más creativos que quieran vivir una experiencia artesanal única y participar en uno de los talleres, pueden visitar el perfil de Instagram de @Lolea_es para conseguir más información.
Nota de cata de LOLEA Nº5
Ideal para aquellos que buscan un sorbo refrescante con un toque frizzante. Lolea Nº 5 es un delicioso aperitivo mediterráneo rosado de uvas Garnacha y Tempranillo, un equilibrio perfecto entre ambos con un encanto inesperado.
Su aroma de la flor de hibisco, sabor de fondo picante y especiado del jengibre y un toque fizzante característico de Lolea, hacen de este delicioso aperitivo rosé una apuesta segura. Lolea Nº5 tiene el punto justo de acidez combinado con una burbuja fina y sedosa, al estilo del “Coté de Provence”.
Creada exclusivamente a base de ingredientes naturales, no contiene conservantes, colorantes ni aditivos. Un aperitivo mediterráneo sofisticado perfecto para compartir y disfrutar de una manera única y sencilla.
Lolea es natural, siempre frizzante y con una burbuja muy fina, lo que la hace ligera y refrescante. Es la bebida capaz de convertir los pequeños momentos en ocasiones de disfrute y alegría; en definitiva, una apuesta segura para refrescar el aperitivo en este especial Día de la Madre.
• Dónde conseguir el Pack especial de Lolea por el Día de la Madre:
Página Web Club Venturio
• Cuándo: Desde el 20 de abril hasta agotar existencias