Al día

Logista Retail y Gourmet de la Roja promocionarán productos de gastronomía para la Selección Nacional de Fútbol

Logista, a través de su unidad de negocio de Retail, ha cerrado un acuerdo con la marca oficial de gastronomía bajo Licencia de la Real Federación Española de Fútbol El Gourmet de la Roja (www.elgourmetdelaroja.com) para distribuir los productos pertenecientes a la iniciativa “La Selección”.

Mediante este acuerdo, Logista Retail comercializará en sus puntos de venta los artículos de El Gourmet de la Roja, potenciando así el compromiso de la marca por ofrecer a los aficionados de “la Roja” experiencias gastronómicas vinculadas al deporte y a la Selección Nacional de Fútbol.

El catálogo de El Gourmet de la Roja cuenta con más de 30 productos representativos de la gastronomía y cultura española, entre ellos quesos, ibéricos, conservas, especias, vinos, cava, cervezas y otros alimentos españoles de alta calidad, con acuerdos firmados con marcas como Bodegas Torres, Casa Santoña, Real Conservera Española, Redondo Iglesias, entre otras.

Los puntos de venta de Logista estarán tematizados con los diferentes estandartes de la marca y símbolos de la Selección para que los aficionados encuentren cómo animar a la Roja durante el próximo Mundial de Fútbol.

Para Luis Egido de la Hera, Director General en Logista Retailes muy importante para nosotros poder estar aquí mostrando nuestro compromiso con el sector de la alimentación transmitiendo la excelencia gastronómica de España a través de los valores del deporte y de nuestra Selección Nacional”.

Para Félix Sánchez Álvarez, fundador y CEO de El Gourmet de la Roja, “este acuerdo con Logista Retail supone “un paso importante que garantiza a las empresas colaboradoras visibilidad en los puntos de venta y por lo tanto un retorno necesario para seguir avanzando“.