inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
17/07/2018
preparar para imprimir

Llega San Mateo Circus, el nuevo imprescindible del ocio madrileño

 

Ha abierto sus puertas San Mateo Circus, el nuevo lugar de referencia en la escena de ocio de Madrid. Lo que en la década de los 80, 90 y 2000 fuera San Mateo Seis, uno de los lugares imprescindibles de la noche en Madrid vuelve reconvertido en un nuevo concepto rompedor: un espacio de ocio de long cocktails para público local e internacional, en un ambiente diferente y sorprendente, no exclusivista, donde van a pasar muchas cosas; con un proyecto de interiorismo único y donde tienen cabida las tendencias musicales más relevantes a nivel internacional.

Ubicado en el castizo barrio de Malasaña, sin duda el lugar más pop y alternativo de la capital, San Mateo Circus responde a la necesidad de un espacio de ocio para todos los momentos de consumo gracias a su horario ampliado de 6.00 pm a 03.30 am en verano y de 4:00 pm a 03:30 am en invierno. Desde apetecibles sobremesas, el consumo de espirituosos de trago largo e incluso al disfrute de la late night madrileña con la mejor oferta musical basada en ritmos internacionales como pop rock británico, swing y electro swing.

Cuenta además con un ambicioso proyecto de interiorismo para recrear, en sus más de 200m2, la esencia del mundo del circo de los años 40 con reminiscencias art decó. Los artífices de darle vida a sus interiores ha sido Viteri/Lapeña, uno de los principales estudios de interiorismo en España con más de 20 años de trayectoria.

Su oferta food & beverage es otra de las claves del proyecto. Su gastronomía estará basada en una carta sencilla pero variada y contundente con un claro enfoque raw y healthy food. Cabe destacar también su extensa carta de vinos ecológicos y etiquetas internacionales, cerveza artesanal, champagnes y una amplia oferta de destilados y coctelería de trago largo, con más de 15 referencias diferentes con un claro enfoque saludable, donde se mezclan destilados de primera calidad, zumos BIO, probióticos y productos ecológicos.

San Mateo Circus se trata de un proyecto personal de un grupo de socios procedentes de diversos ámbitos profesionales a los que les une la vocación de crear espacios únicos enfocados en el ocio gastro-musical y una atención al cliente cercana y de calidad. Dicho grupo está capitaneado por Fernando Molina, emprendedor nato especializado en el negocio inmobiliario e Igor L. Montero, director de espacios de ocio tan singulares como la Terraza de Room Mate Óscar,  La Azotea del Circulo de Bellas Artes o The Penthouse en el Me by Meliá de Madrid además de asesorar a grandes grupos en el mundo de la restauración como es el caso de Asiana (Pink Monkey y Sasha Boom).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: