La primavera trae una nueva edición especial de Nestea
· La nueva bebida refrescante de Nestea, de edición limitada, estará disponible en hipermercados, supermercados y pequeños establecimientos de alimentación desde el próximo 1 de abril hasta finales de septiembre.
· Con este lanzamiento, la marca reafirma su compromiso por la innovación y por incrementar su amplio portfolio de productos que ofrece a los consumidores que incluyen, entre otros, Nestea con Té Verde así como versiones sin azúcares y sin calorías, y desteinada de limón.
· El lanzamiento irá apoyado con una campaña de comunicación, degustaciones y acciones de sampling en puntos de venta.
· El producto será lanzado simultáneamente en otros países: Australia, Bulgaria, Rumanía, Eslovenia, Croacia, Polonia y Hungría.
Coincidiendo con la llegada de la primavera, Nestea amplía su gama de productos con el lanzamiento del nuevo Nestea a la Flor de Cerezo, una bebida refrescante inspirada en la primavera que mantiene el punto justo de té y dulzor, al que se le ha añadido un ligero toque de sabor a flor de cerezo.
El nuevo Nestea a la Flor de Cerezo es una bebida original, con un sabor único, que puede formar parte de la alimentación y el estilo de vida saludable, como un elemento que esté dentro del bienestar de los ciudadanos. Este nuevo Nestea con su sabor tan original puede integrarse en la alimentación variada, moderada y equilibrada, que junto con la práctica de actividad física diaria permiten mantener un estilo de vida saludable. Esta bebida mantiene el sabor auténtico del refresco tradicional con el punto justo de té y dulzor, dando un paso más allá de los conocidos sabores frutales para añadir un toque a flor del cerezo. Es ideal para aquellas personas a las que les gusta probar sabores diferentes.
Con este lanzamiento, la marca reafirma su apuesta constante por la innovación. Reflejo de este compromiso, la marca lanzó en 2012 Nestea con Té Verde al Maracuyá-Mangostán y a la Manzana, ofreciendo al consumidor un producto que combinaba el sabor del té verde, en lugar del té negro que utilizaba tradicionalmente, con el de las frutas.
El extenso portafolio de Nestea, con el que se busca que cada consumidor pueda elegir la bebida refrescante que más se adecúa a cada momento o situación, incluye además otros productos como Nestea al Limón, Nestea al Melocotón y al Melocotón Blanco, Nestea Mango-Piña, además de contar con versiones sin azúcares y sin calorías y desteinada de Limón.
El nuevo producto, de edición limitada, estará disponible en el mercado a partir del 1 de abril, en tamaño lata de 330 ml y en hipermercados, supermercados y pequeños establecimientos de alimentación hasta finales de septiembre. El lanzamiento irá acompañado de una campaña de comunicación, degustaciones y acciones de sampling en grandes superficies.
Además, el producto será lanzado simultáneamente en otros países: Australia, Bulgaria, Rumanía, Eslovenia, Croacia, Polonia y Hungría.
Acerca de NESTEA
NESTEA es una bebida refrescante de té, listo para tomar frío. Es la marca lider en España en el segmento de los tés fríos, con un 63% de la cuota de mercado (Fuente: Nielsen Arms 2013), cuyo lanzamiento se produjo en 1993 con NESTEA al Limón. La excelente aceptación entre los consumidores españoles hizo que posteriormente se lanzaran varias extensiones como NESTEA al Limón Sin Azúcares (1994), NESTEA al Melocotón (1994) o NESTEA al Té Verde (2012). Durante el 2011, NESTEA renovó su imagen, reflejando los atributos de naturalidad y el poder refrescante inherentes a toda la gama de sabores.