Al día

“Llega el que invita”: Vuelve la esperada promoción de Foster´s Hollywood ® y Pepsi MAX®

Sí, se han acabado las vacaciones de verano para la mayoría, pero en septiembre llegan también grandes noticias. Una de las mejores es que: “Llega el que invita” a Foster´s Holllywood®, la esperada promoción por la que este otoño, cenan 2 y paga 1.  O, ¿por qué no?, cenan 4 y pagan sólo 2 ¡o cenan 6 y pagan solo 3!

El mejor plan para cenar este otoño

Por el consumo de un plato principal, un entrante o postre y un refresco, Foster´s Hollywood® y Pepsi MAX ® invitan a un acompañante a un plato principal y a un refresco de igual o inferior valor, de domingo (o lunes) a jueves a partir de las 20,00 horas*.

Solo se necesita descargar el cupón disponible en www.llegaelqueinvita.es y canjearlo en los restaurantes Foster´s Hollywood adheridos, desde el 18 de septiembre hasta el 30 de octubre de 2019. Más información y bases en www.llegaelqueinvita.es

*De domingo o lunes a jueves a partir de las 20,00 horas en restaurantes adheridos. Para saber más y consultar las bases de la promoción, entra en www.llegaelqueinvita.es

Acerca de Foster´s Hollywood

En 1971 se abrió el primer restaurante Foster's Hollywood en la calle Magallanes 1 de Madrid, de la mano de un grupo de californianos afincados en la capital que compartía un sueño: traer el auténtico sabor de América a España.

Desde entonces, aquel espíritu emprendedor se sigue reflejando en la evolución de la marca. No solo por ser los pioneros en introducirlo en España, si no por haber evolucionado fieles al compromiso con la máxima calidad y la innovación.

Foster’s Hollywood es más que un restaurante: es el lugar elegido por sus clientes para vivir sus momentos especiales, en un ambiente acogedor y cercano donde disfrutar de la mejor comida americana de calidad, como sus sabrosos entrantes y sus famosas hamburguesas, costillas y carnes.

Entre las últimas novedades de la marca, destaca la nueva Director´s Choice, su hamburguesa más icónica, que ahora es personalizable para adaptarse a todo tipo de gustos sin perder su esencia de siempre, o los nuevos postres: Amazing Choco Ball, para los “chocolate lovers” y Pancakes Paradise, un nuevo concepto de tortitas americanas.

Más información en www.fostershollywood.es

Sigue a Foster´s Hollywood en:

Facebook (fostershollywood)

Twitter (fosterhollywood)

Instagram (fosterhollywood)

Si quieres saber en qué consiste el  Reto del Sabor Pepsi MAX® 2019 y próximamente sus resultados visita www.pepsimax.es

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se disfrutan más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 64.000 millones de dólares de venta neta en 2018, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La gama de productos PepsiCo incluye una amplia variedad, donde destacan 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

La visión de PepsiCo es convertirse en el líder mundial del sector de la Alimentación y Bebidas a través de `Winning with Purpose’ que refleja nuestra ambición de ganar de forma sostenible en el mercado y de integrar un propósito en todos los aspectos del negocio.

Para más información: www.pepsico.es