inicio
Martes 23 de julio de 2019
02/01/2019
preparar para imprimir

LG marca tendencia gracias a la gran capacidad de sus lavadoras y secadoras

 
 
  

La lavasecadora de gran capacidad LG TWINWash™, ganadora del premio en innovación del CES 2019, debutará en las Vegas el próximo mes de enero. El sistema de gran capacidad, con doble tambor y lavadora Mini junto a la función de secado Dual Inverter Heat Pump™ hacen posible realizar dos cargas al mismo tiempo mientras que otra se seca a baja temperatura. El consumidor está siempre en la mente de LG, por ello, la solución incorpora también Wi-Fi y SmartThinQ®, mejorando la usabilidad y haciendo de su hogar un lugar más inteligente.

La nueva lavasecadora de gran capacidad cuenta con una puerta de carga frontal de 27 pulgadas y un secado Dual Inverter Heat Pump™ capaz de ofrecer un mayor beneficio a sus usuarios. Mientras que la lavadora principal se destina a cargas más grandes, el tambor Mini situado en la parte inferior es ideal para cargas más pequeñas o ropa delicada que requiera un lavado más suave. Se trata de una solución idónea para familias numerosas o para aquellas que pongan muchas coladas a la semana, capaz de lavar un edredón de gran dimensión y un juego completo de ropa de cama al mismo tiempo sin problema.

La tecnología de vanguardia de LG hace posible que las prendas estén más limpias en menos tiempo. Innovaciones como TurboWash™ 360°, que combina cinco potentes chorros con 6Motion™ para que el agua penetre en los tejidos de las prendas en profundidad; la bomba de calor Dual Inverter™ aporta un mayor ahorro de energía gracias a su función de secado a baja temperatura que hace que la ropa tenga una mayor durabilidad y se encoja menos; además, el condensador de limpieza automática lo mantiene libre de pelusas y restos, mejorando así la circulación del aire, la limpieza del aparato y asegurando excelentes resultados de secado.

Equipada con Wi-Fi y SmartThinQ, la lavadora y la secadora TWINWash son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, lo que permite encender o apagar el dispositivo, iniciar o pausar una carga, monitorear el estado del ciclo y muchas funciones más, utilizando únicamente la voz o a través de una aplicación para smartphones. La función de emparejamiento inteligente de la secadora suprime la necesidad de elegir manualmente un ciclo óptimo de secado, ya que la tecnología inteligente de LG sugiere el ajuste más adecuado para cada situación.

“Nuestra TWINWash, presentada en 2015, demuestra el esfuerzo de LG en desarrollar innovaciones para el cuidado de la ropa que proporcionen mayor comodidad y bienestar al usuario”, comenta Song DAE-Hyun, Presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution. "Al mejorar constantemente nuestras tecnologías básicas, seguimos ofreciendo productos más inteligentes que faciliten la vida diaria de los consumidores".

TWINWash de LG con TurboWash360° y la secadora con bomba de calor Dual Inverter™ estarán disponibles con un diseño en acero negro para ofrecer un diseño más lujoso en cualquier hogar. Puedes ver estos y otros productos de lavado en CES 2019 del 8 al 11 de enero en el stand #11100 de Las Vegas Convention Center.

           

Sobre LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, telefonía móvil y electrodomésticos. Emplea a cerca de 82.000 trabajadores en sus 128 subsidiarias repartidas por todo el mundo. Con unas ventas globales de 55,91 miles de millones de dólares (KRW 59,04 trillones) en 2014, LG aúna cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance & Air Conditioning & Vehicle Components - y es uno de los principales productores mundiales de pantallas planas, dispositivos móviles, aires acondicionado, lavadoras y frigoríficos. LG Electronics es en 2015 Socio del Año de ENERGY STAR. Para más información acerca de LG, por favor visite: www.LGnewsroom.com.

 

Sobre LG Electronics España

LG Electronics está presente en el mercado español desde 1994 y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos electrónicos con sus 4 divisiones de ventas (Telefonía móvil, Electrónica de Consumo, Electrodomésticos y Climatización). LG Electronics España se ha consolidado como líder en el mercado de pantallas planas, sistemas de cine en casa y climatización doméstica. Además ocupa la primera posición del mercado de frigoríficos, microondas, reproductores DVD, dispositivos de grabación y almacenamiento óptico. La plantilla de LG Electronics en España es de 270 empleados, repartidos entre las oficinas centrales en Madrid, las delegaciones comerciales de Barcelona, Bilbao, Sevilla, y Valencia, donde se encuentra también su servicio técnico y su centro logístico de Guadalajara. Para más información visite: www.lg.com/es, www.blogdelg.es y en Twitter: @LG_ES.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: