Al día

Let's Share It! Ribs apuesta por compartir y disfrutar al máximo esta primavera

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, presenta “Let’s share it! nuevos entrantes para compartir más”. Se trata de una nueva propuesta con la que da la bienvenida a la primavera de la manera más especial, proponiendo a los ribsters disfrutar de la mejor experiencia en Ribs, compartiendo las recetas más auténticas, y al más puro estilo americano.  

Así, la enseña ha lanzado tres innovadoras propuestas, elaboradas con los ingredientes y sabores más emblemáticos de la gastronomía americana, y con las que invita a los consumidores a compartir la vida y a disfrutar del auténtico placer de saborear cada momento junto a sus seres queridos. Porque  además de ser lo que comemos, somos lo que compartimos, como ceder a un amigo el último bocado de tu plato favorito.

Por ello, Ribs apuesta por el “sharing” y presenta tres nuevos entrantes pensados para compartir, y que nadie se quede sin probar nada. Se trata de los nuevos “Tacos Pulled Chicken”, unos tacos con canónigos, pulled chicken y pico de gallo con aguacate; las “Fried Mac&Cheese Balls” toda una explosión de sabor de bolas crujientes de auténticos Mac & Cheese, bañadas con salsa cheddar, bacon almendrado y salsa Texana;  y las “True BBQ Wings”, con las mejores alitas de pollo marinadas, cocinadas al horno y acabadas a la parrilla.

Los nuevos entrantes ya están disponibles en todos los restaurantes Ribs de la cadena, así como en el canal Delivery, a través de las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat. 

Nueva campaña “Let’s share it, nuevos entrantes para compartir más”

Para dar a conocer las novedades a nivel nacional, Ribs ha puesto en marcha toda una batería de acciones, con las que busca transmitir, a través de momentos reales, la sensación de que todo aquel que esté en Ribs, estará compartiendo y disfrutando de la mejor experiencia.

Para ello, llevará a cabo una campaña de comunicación en sus redes sociales a través acciones de paid media y marketing de Influencers, quienes crearán contenidos creativos y originales para interactuar con los usuarios.

Además, Ribs realizará sorteos exclusivos, para que sus seguidores puedan ganar experiencias únicas, como cenas en Ribs o entradas para dos personas para algunos de los principales parques de atracciones del país.