Al día

Leroy Merlin abre en el centro de Valencia una tienda showroom para desarrollar proyectos de cocinas y baños


Leroy Merlin abre al público mañana, miércoles 22 de febrero, un nuevo punto de venta ubicado en el centro de Valencia, frente al Mercado de Colón. Esta nueva tienda, concebida como un showroom de cocinas y baños en el que los clientes pueden disfrutar de una experiencia inmersiva, cuenta con asesores altamente especializados que asesorarán a los consumidores para que logren hacer realidad sus proyectos.

Leroy Merlin Baños y Cocinas Valencia Salvatierra consta de una superficie comercial de 379 m2, ha supuesto una inversión de aproximadamente 650.000 euros y la creación de 15 puestos de trabajo. El nuevo establecimiento está situado en Calle Conde Salvatierra, 27 y tiene un horario comercial de 9:00h a 20:30h de lunes a sábado.

“En Leroy Merlin apostamos por las personas y la innovación, y esta tienda es una prueba de ello. Queremos que este nuevo concepto nos permita acercarnos, aún más, a las necesidades de los vecinos y vecinas de Valencia.”, comenta Ana Martínez, directora de la tienda. “Estoy segura de que el servicio personalizado y el trato experto de todo nuestro equipo convertirá a Leroy Merlin Cocinas y Baños Valencia Salvatierra en una tienda donde al cliente le apetezca ir a hacer realidad sus proyectos de cocinas y baños”, concluye.

Se trata de un concepto diferente que apuesta por la innovación y la experiencia de cliente, y permite a los consumidores sumergirse en ambientes creados especialmente para su inspiración. “Hemos creado espacios inmersivos en el que los clientes pueden entrar y sentirse en su casa. Queremos que vivan la experiencia de estar en el baño y la cocina de sus sueños, viendo cómo quedaría su reforma antes de empezarla”, destaca Ana.

Asimismo, se tratará de la primera tienda en Europa que contará con presencia de productos del marketplace de Leroy Merlin, lo que supone todo un hito y un paso más en la apuesta de la compañía por una omnicanalidad cada vez más completa. Alrededor de 15 sellers aportarán 100 referencias que ampliarán la selección disponible de productos para los consumidores.

De esta manera, Leroy Merlin sigue innovando, apostando por una omnicanalidad real que marque la diferencia en la experiencia de sus clientes y despierte su motivación por crear entornos donde vivir mejor.