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Leo Messi y Mohamed Salah siguen su pasión por Pepsi Max®


Pepsi Max® estrena la campaña global de la UEFA Champions League 2019

#SIGUETUPASIÓN - Hoy, Pepsi MAX estrena su campaña de Fútbol Global 2019 bajo la nueva plataforma y lema de la marca Pepsi MAX: SIGUE TU PASIÓN, que anima a las personas a hacer todas aquellas cosas que les apasionan a través de una de las prioridades de la marca:  el Fútbol, ​el deporte que ha estado en el corazón de Pepsi durante décadas. La campaña de este año celebra la renovación del patrocinio por Pepsi MAX de la UEFA Champions League y consigue que dos de los mejores futbolistas del mundo se junten por primera vez, enfrentándose al más puro estilo al que la marca nos tiene acostumbrados.

Con la presencia del cuatro veces ganador de la UEFA Champions League Leo Messi, y el rompedor de récords y "Rey de Egipto" Mohamed Salah, la campaña creativa de este año "La última lata en pie" muestra a los dos icónicos delanteros participando en un divertido duelo de pasión y entretenimiento por uno de los refrescos de cola mundial favoritos: una refrescante Pepsi MAX. Cuando ambos se detienen en una estación de servicio remota, descubren que solo queda una lata de Pepsi MAX en la nevera. Lo que desencadena una escenografía llena de acción, incluyendo impresionantes desafíos de habilidad a medida que se enfrentan cara a cara por la codiciada lata de Pepsi MAX.

"Fue muy divertido rodar el anuncio de este año con Pepsi MAX, es un concepto divertido y que muestra destrezas futbolísticas de una manera apasionante. Espero que la campaña de este año continúe animando a los fans del fútbol a abrazar su pasión y amor por este deporte", dijo Leo Messi.

"Estoy muy feliz de ver que la asociación con Pepsi se ha vuelto global, y estoy emocionado por lo que está por venir", admitió Mohamed Salah.

A partir de hoy hasta la Final de la UEFA Champions League en Madrid, 65 países organizarán el lanzamiento de las creatividades de fútbol de este año, que incluyen contenido exclusivo, así como también packs de producto tematizados “ad hoc” en el canal restauración y en el punto de venta a través de Pepsi® y Pepsi MAX. Mientras se rodaba la campaña de 2019, Pepsi MAX capturó algunos momentos increíbles detrás de las cámaras con Messi y Salah. Como era de esperar, los pies de estos atletas nunca están lejos de un balón y Pepsi MAX mantuvo las cámaras encendidas para capturar sus inigualables habilidades.

“Año tras año, Pepsi® hace todo lo posible para entretener a los fans del Fútbol y mostrar a los héroes del juego siempre de manera sorprendente e inesperada", reveló Natalia Filippociants, vicepresidenta de Marketing, Global Beverages, PepsiCo. “La nueva plataforma SIGUE TU PASIÓN es nuestro grito de guerra y conecta todo lo que hacemos. Como marca, hemos amado y aprovechado de manera auténtica la pasión de nuestros fans por el fútbol durante décadas. La campaña aprovecha que los forofos del Fútbol aman lo inesperado en el juego; y reúne a los amantes del deporte, los jugadores y la bebida que la gente ama mundialmente”.

Pepsi MAX es un orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League. Y, aprovechando que este año la final se celebrará en Madrid, Pepsi & Pepsi MAX España lanzarán en marzo una potente promoción al consumidor a través de sus envases. Así, en las latas  33 cl. y botellas 2l. y 50 cl. habrá un código situado en los tapones y etiquetas, mediante el cual se podrá acceder a premios tales como entradas dobles para la final, entre otros grandes premios. Todas las condiciones podrán consultarse en los envases de Pepsi y Pepsi MAX y en la web que aparecerá en dichos envases.

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Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2017, la compañía generó más de 63 mil millones de dólares en venta neta, gracias al portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa. Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

Para más información www.pepsico.es