En su tradicional campaña de Navidad ‘Regala Sonrisas” donan más de 100 juguetes a niños en riesgo de exclusión social
La empresa valenciana Patatas Lázaro ha donado 1.000 kilos de producto, entre patatas y batatas, a la ONG valenciana Casa Caridad contribuyendo así a la alimentación fresca dentro de los hogares en riesgo de exclusión social. La iniciativa se enmarca en el compromiso de la compañía de apoyar a entidades sociales locales con el objetivo de contribuir a la atención de personas y familias en situación de vulnerabilidad.
“Creemos en una forma de hacer empresa comprometida con las personas y con nuestro entorno más cercano. Estas donaciones son una manera de apoyar, desde nuestra actividad diaria, a mejorar la vida de quienes más lo necesitan, especialmente en momentos tan sensibles como la Navidad”, señala Cristina Lázaro, directora de Ventas y desarrollo de Patatas Lázaro.
Desde la compañía destacan también la importancia de trabajar junto a organizaciones que conocen de primera mano las necesidades del territorio y permiten que las donaciones lleguen de forma directa a quienes más lo necesitan. La entrega de las patatas y batatas a la asociación ha tenido lugar el 22 de diciembre.
Donación de juguetes a la asociación Acción Diversa
Otra de las acciones solidarias impulsadas por Lázaro durante estas fechas navideñas es la donación de juguetes a niños en situación de vulnerabilidad en colaboración con Acción Diversa, una acción que la compañía ha desarrollado por sexto año consecutivo y que refuerza su compromiso con la infancia y con la comunidad local.
Como ya es tradición, el equipo de Patatas Lázaro ha transformado un espacio de la empresa en un rincón navideño solidario, simbolizado por un árbol bajo el que las personas que forman parte de la compañía han ido depositando los regalos destinados a los menores que estas fiestas podrían quedarse sin la ilusión de recibir un obsequio de Papá Noel o los Reyes Magos.
Gracias a esta acción colectiva, se han reunido más de 100 juguetes, que se han entregado a la asociación Acción Diversa el pasado 18 de diciembre, para su posterior distribución entre las familias con las que trabaja la entidad en la comarca.


