Al día

Las lavanderías autoservicio de Miele abre la tercera lavandería autoservicio en Las Palmas de Gran Canaria

Bloomest, las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, continúa su expansión en Las Palmas de Gran Canaria con la apertura del tercer establecimiento de la marca, que ya cuenta con diez tiendas en las Islas Canarias. La nueva lavandería, ha creado una sinergia con otra empresa que se dedica a la vivienda vacacional para lavar toda la ropa que genera este negocio turístico.

La nueva tienda, que está situada en la calle Montevideo junto al hospital Perpetuo Socorro, tiene siete lavadoras y tres secadoras de distintos tamaños ideal para las familias de la zona y para poder lavar y secar la ropa que generan los alquileres vacacionales. La maquinaria es Miele y el acabado es totalmente profesional.

Según Ricardo Santana, gestor de la nueva tienda, “esta nueva apertura pretende satisfacer la necesidad de un gran volumen de residentes locales, así como la gran cantidad de turismo que visita la ciudad, lo que realmente atrae a nuestros clientes es la calidad del lavado”. Santana, que es además el responsable de expansión de Bloomest en la Provincia de Las Palmas, explica que actualmente existe una creciente demanda en la zona “las aperturas realizadas hasta el momento en la isla han generado tanta demanda que hemos tenido que ampliar la maquinaria”.

Tanto esta nueva lavandería como la situada en Tamaraceite, ambas tienen una sinergia con una empresa dedicada a la vivienda vacacional para lavar y secar sábanas, toallas, edredones y almohadas que genera este negocio en el sur de la isla. Santana relata “había un vacío y un nicho de mercado en el sector vacacional, la lavandería sin duda es un lastre para los propietarios, gestores y empresas de limpieza, que demandan un servicio más personalizado, y no tanto de lavandería industrial”.

Bloomest cuenta con diez establecimientos en las Islas Canarias, siete en Santa Cruz de Tenerife y tres en Las Palmas de Gran Canaria.

La enseña, que supera los 110 establecimientos a nivel nacional, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al inversor y sobre todo al cliente final a través de la tecnología. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería y el cliente puede reservar su colada en remoto.

Modelo Bloomest

El modelo Bloomest no cobra ningún porcentaje sobre ingresos ni ningún canon de entrada al gestor. Bloomest se compromete a dar soporte, tanto en el momento de la apertura como durante el desarrollo, para asegurar una gestión eficaz y optima rentabilidad.