inicio
Martes 14 de agosto de 2018
25/07/2018
preparar para imprimir

 Lagoon Party, la versión más osada de una pool party, en Hard Rock Hotel Tenerife

 

Las Lagoon Party de Hard Rock Hotel Tenerife han llegado para hacer estallar tu idea de pool party, proponiéndote su versión más atrevida, sensual y loca, al ritmo de la mejor música de reconocidos DJs internacionales como Eric Morillo, Harry Romero, Sebastián Gamboa, Rudimental, Nervo o Roger Sánchez; saxofonistas, percusionistas y muchas más sorpresas. Diez horas de música, diversión y espectáculo non stop en la laguna artificial de Hard Rock Hotel Tenerife.

Tras estrenarse por todo lo alto, reuniendo a una media de 2.500 personas que vibraron con la música de los DJs internacionales Eric Morillo, Harry Romero y Rudimental, entre otros, las Lagoon Party de Hard Rock Tenerife, vuelven los días 4 y 18 de agosto, y prometen seguir sorprendiendo con nuevas puestas en escena y sesiones musicales para cada evento en sábados alternos hasta el mes de octubre.

Bailarines, gogos, reconocidos DJs de ámbito internacional, música en vivo, barras flotantes con los mejores cocktails, y oferta gastronómica para que no te pierdas ni un solo segundo de diversión, en el mejor ambiente. Y si lo prefieres, reserva anticipadamente un espacio VIP, en el que tendrás a tu disposición los servicios más exclusivos.

Si no estás alojado en Hard Rock Hotel Tenerife y quieres disfrutar de la fiesta sin preocupaciones, consulta el exclusivo servicio de autobuses que sale los días del evento desde la Estación de Los Cristianos a las 14h y a las 15h horas, y regresa a partir de las 20h y hasta el final de la fiesta a las 22h.

Las entradas de compra anticipada para las Lagoon Parties tendrán un precio de 25€ y ya se pueden conseguir en la web. Los huéspedes de Hard Rock Hotel Tenerife tienen acceso sin coste a todos los eventos en directo.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: