inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
22/02/2017
preparar para imprimir

Lady Madonna amplía su carta con un delicioso brunch

Durante los fines de semana, el restaurante ofrecerá la posibilidad de disfrutar de esta alternativa al desayuno durante el mediodía

Dos años hace ya que Lady Madonna abrió sus puertas en el céntrico barrio de Las Salesas en Madrid. Ahora, el restaurante renueva su carta incluyendo en ella el desayuno-almuerzo más anhelado de la semana. Un atractivo cóctel de cafeína, alcohol y proteínas que sitúan al espacio como nuevo centro de operaciones de todos aquellos que disfrutan levantándose tarde los fines de semana.

La completa propuesta creada por el restaurante comienza con Pancakes con banana, fresa, sirope de arce y nata, Bol de yogur griego artesano con miel y muesli o frutas, French Toast con sirope de arce y frutas y Tarta de zanahoria con helado a las dos vainillas y chocolate blanco.

A esto se suman platos más contundentes entre los que se encuentran diferentes tipos de sándwiches, huevos al gusto con bacon y patatas ‘hash brown’, espárragos trigueros de temporada con jamón ibérico y huevo al gusto o una quesadilla con jamón ibérico, tres quesos, guacamole, pico de gallo y crema agria.

Para terminar, el restaurante cuenta con una refrescante carta de cócteles entre los que recomiendan una mimosa de limón, naranja o uva, un mojito de limón o fresa o un bloody mary como guinda a este homenaje gastronómico.

Lady Madonna se une así a una ruta en donde esta propuesta se ha convertido en un clásico (por encima de modas) desde su creación.

Lady Madonna

Calle Orellana, 6

Horario del brunch: 12.00 a 14.00h (sábados y domingos)

Precio: 18€ (la coctelería se cobrará fuera del menú)

91 502 41 82

http://www.ladymadonnarestaurante.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: