Al día

Labrandero protege sus establecimientos con sistemas antihurto de Checkpoint Systems

Labrandero, gran superficie especializada en productos hortofrutícolas y delicatessen, ha decidido proteger sus productos más valiosos de la tienda de Majadahonda (Madrid) con las soluciones antihurto de Checkpoint Systems, equipándose con antenas, etiquetas y collarines específicos para botellas de vino y aceites selectos.

 
Las cajas y los accesos al establecimiento de Labrandero cuentan con antenas Trend de la gama Classic. Su robustez y alta capacidad de detección las convierten en una solución idónea para proteger comercios minoristas con una alta afluencia de compradores. Las antenas detectan las etiquetas antihurto 410 EP con circuitos de radiofrecuencia que ha seleccionado Labrandero. Son consumibles de tamaño reducido, alta capacidad de detección y facilidad de aplicación recomendados para productos pequeños. Además, protege sus productos frescos con la nueva etiqueta antihurto 4010 EP, que cuenta con las certificaciones de ISEGA y TUV. La compañía también ha adquirido desactivadores y desacopladores.
 
“Consideramos prioritario ofrecer un espacio de compra agradable y nos gusta que la disposición de los productos alimentarios sea accesible para facilitar la experiencia del cliente. Por eso necesitábamos proteger nuestros artículos frente al hurto con un conjunto de soluciones fiable”, señala Mª Ángeles Labrandero desdela empresa minorista.
 
Para proteger las botellas de vino y aceite selecto, Labrandero ha seleccionado el collarín Steel Grip dentro del abanico de soluciones de alta gama Alpha. Steel Grip se abraza al cuello de la botella de una forma discreta, para respetar tanto el diseño de la misma como las etiquetas de marca que diferencian al producto respecto a su competencia.
 
Ricard Gordo, Director Comercial de Checkpoint Systems España, afirma: “las botellas de vino y los artículos delicatessen se encuentran entre los productos alimentarios más hurtados según el último Barómetro Mundial del Hurto. Con la implementación de los collarines Steel Grip, Labrandero cuenta con una herramienta diseñada para garantizar la disponibilidad en las estanterías de algunas de las categorías de producto más valiosas”
 
Sobre Checkpoint Systems, Inc. (www.checkpointsystems.es)
Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Checkpoint suministra soluciones integrales que permiten a los minoristas conseguir un control de inventario preciso y en tiempo real, acelerar el ciclo de reposición (time to shelf), prevenir las roturas de stock y reducir el hurto, mejorando así la disponibilidad de la mercancía y la experiencia de compra del cliente. Las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, innovadoras soluciones de prevención del hurto y de la pérdida desconocida, hardware RFID líder del mercado, software y servicios globales de etiquetado, para marcar, proteger y trazar la mercancía desde el centro de producción hasta el lineal. Los clientes de Checkpoint se benefician de un incremento de las ventas y los beneficios mediante la implementación de soluciones de disponibilidad de la mercancía para asegurar que el producto correcto está disponible en el lugar y el momento adecuados cuando los clientes están listos para comprar. Con cotización de la Bolsa de Nueva York (NYSE: CKP), Checkpoint está presente en todos los mercados geográficos, donde da empleo a 4.700 personas.
 
Twitter: @checkpointsys
 
Sobre LABRANDERO (www.labrandero.es)
LABRANDERO es una empresa familiar especializada en la comercialización de fruta y verdura fresca, hierbas aromáticas, legumbres, conservas vegetales, mermeladas, miel, cereales, pastas, harinas y arroces, así como una amplia gama de vinos.