inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
15/03/2018
preparar para imprimir

De Labra da a conocer su gastronomía en su I Encuentro de Profesionales de las bodas

PIRULETA DE CACHOPO
PIRULETA DE CACHOPO
        

Será mañana viernes 16 de marzo y a la cita acudirán fotógrafos, weddings planners, estilistas y otros expertos en materia.

El chef Miguel Álvarez dará a conocer las tendencias gastronómicas en el mundo de las bodas a través de un cóctel en el que presenta sus propuestas para este año.

Al igual que sucede en la moda y la gastronomía, las bodas conforman un singular universo que cada año va renovándose para alcanzar lo sublime.

En De Labra (Finca La Quinta, 11. Abuli, Oviedo. 984 986 978) lo saben y por eso se han decidido a celebrar Su I Encuentro de profesionales del sector nupcial. La idea surge con el deseo de crear un interesante evento donde se den cita expertos en la materia, desde fotógrafos a estilistas pasando los  wedding planner - una figura cada vez más en auge-, y convertirlo en una ocasión para crear sinergias profesionales.

Será el viernes 16 de marzo y a la cita acudirán fotógrafos, weddings planners, estilistas y otros expertos en materia. El chef de De Labra, Miguel Álvarez, dará a conocer las tendencias gastronómicas en el mundo de las bodas a través de un cóctel en el que presenta sus propuestas para este año.

 

De Labra, en la vanguardia de las bodas

Uno de los puntos fuertes de De Labra es la originalidad de su cocina: bocados apegados a los sabores de la tierra, pero con un giro creativo. Destacan algunos aperitivos como el Macaron de foie y mermelada de naranja, los Tacos de langostino hot o la Tortilla en copa. Entradas como la Ensalada de bogavante con jamón ibérico y vinagreta de percebes, principales como la Lubina sobre arroz meloso de marisco o postres como la Pirámide de chocolate blanco y fresa o el Mi-cuit de chocolate con sorbete de naranja sanguina.

Esa búsqueda de la excelencia y la sorpresa que tan bien define su filosofía culinaria se aplica igualmente a todas y cada una de las bodas que preparan.

El precioso entorno que rodea al restaurante -árboles centenarios, una muralla histórica…- ayuda muchísimo a hacer realidad los sueños de las parejas, que tienen diferentes escenarios para elegir: cálidos salones para una boda otoñal, frondosos jardines para bodas al aire libre, carpas vintage, etc.

El equipo de profesionales siempre va más allá para que cada detalle refleje la personalidad de los novios y haga sentir a sus invitados como los más especiales del mundo. Para conseguirlo, ponen a su disposición una gran variedad de decoraciones –cuentan con decorador propio-, estaciones gastronómicas... Por supuesto, no faltan las últimas tendencias nupciales: bañeras vintage para la cerveza, showcookings  -street food, barbacoa, sushi, fondues…-, sus famosas caipirinhas nitrogenadas, etc.

Decoración, comida, música, coctelería, animación… el equipo de De Labra se ocupa de absolutamente todo y lo hace con muchísima pasión y cariño. Uno de sus lemas es: “se trata del día más importante de tu vida… y de la nuestra”. Y no es para menos. En una boda se depositan infinitas ilusiones, y para ellos es importantísimo que los novios estén relajados (¡todo lo que puedan, al menos!).

Por eso siempre hay a su disposición una persona que se ocupe de que todo salga perfecto: resolviendo todas las dudas que puedan surgir y mimándoles para que solo se preocupen de disfrutar. Esa es la clave: lograr que la pareja y sus invitados disfruten lo máximo posible y sientan que es el día más especial de su vida.

De Labra dispone de un salón para bodas de 220 comensales y puede diseñar su menú desde 98 euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: