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KOSEI apuesta por el minimalismo y la simplicidad

De toda la vida Kosei ha sido una marca con color. Un color por cada línea para que los clientes pudieran diferenciar a golpe devista el producto.

Cuando Kosei acudió al estudio La Factoría Gráfica, dio algunas clavespara el diseño de su nuevo packaging. Necesitaba una imagen quetransmitiera sus valores: eficacia (cosmética que funciona),honestidad (no trabajan los eslóganes que prometen lo imposible),claridad (nada de productos con descripciones extrañas que no sesaben ni para qué sirven).

La propuesta del restyling del packaging llevó a la creación de undiseño de imagen idéntico para todos los productos y del color sepasó a la sobriedad del blanco y negro para su línea básica. Además,algunos de sus nombres se adaptaron para entender más fácilmentela acción del producto.

Con el blanco y negro se quiso transmitir una imagen elegante,limpia, una cosmética sin artificios y que pusiera en valor la eficaciadel producto, como dice su eslogan “cosmética que funciona”.

Además, su nueva tipografía - más limpia y legible – armoniza perfectamente con el minimalista packaging en blanco y negro.