inicio
Sábado 25 de mayo de 2019
14/05/2019
preparar para imprimir

Korres, un toque mediterráneo en tu cuerpo

 
 
  

La línea corporal de KORRES está compuesta por geles de baño de espuma cremosa y leches corporales hidratantes de larga duración. Formulados con ingredientes naturales y seductoras fragancias.

¡Los días de primavera y verano piden un cuidado corporal fresco y aromas que levanten el ánimo! Los geles de ducha y las leches corporales de KORRES son una refrescante explosión de aromas que recuerdan a los pintorescos paisajes del Mediterráneo, bañados por los rayos de sol del verano; uvas dulces cultivadas en el rico suelo volcánico de Santorini, unos de los destinos más impresionante del mundo, bergamota y peras recién recolectadas de los jardines de las islas griegas, albahaca fresca con un toque vibrante de ralladura de limón o lima crujiente envuelta en intensas notas de jengibre.

Elige y disfruta de la seducción atemporal del Mediterráneo en tu rutina diaria de belleza porqué la línea de cuidado corporal de KORRES, formulada a base de ingredientes naturales, proporciona una piel suave e hidratada.

La línea de cuidado corporal KORRES, geles de baño de espuma cremosa y leches corporales hidratantes de larga duración, cubre una amplia gama de aromas frescos, frutales y florales, leñosos, cítricos y cálidos. Ha sido enriquecida con extractos de plantas activas y no contienen parabenos, siliconas ni ftalatos.

PVP Recomendado Gel de Ducha, 250 ml: 10,80 € | PVP Recomendado Leche Corporal, 200 ml: 13,80 €


Sobre Korres
El farmacéutico griego George Korres cree en la potencia innata de los ingredientes naturales. La ingeniera química Lena Korres cree que la naturaleza es la inspiración para el descubrimiento científico. Dirigidos por su herencia farmacéutica y su creencia en el poder de las plantas, fundaron KORRES en 1996 a partir de la farmacia homeopática más antigua de Atenas. Con un conocimiento profundo de más de 3.000 remedios herbales, KORRES identifica los ingredientes naturales más poderosos y maximiza su efectividad utilizando los últimos avances científicos. Cada producto KORRES ofrece resultado clínicamente probados con formulaciones que reflejan la atención meticulosa a los detalles que está en el corazón de todo lo que hacen.

www.korres.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: