inicio
Jueves 21 de marzo de 2019
07/03/2019
preparar para imprimir

KORRES, pioneros en belleza natural

 
 
   

La galardonada firma griega pionera en belleza natural y cuidado de la piel ha sido diseñada para todos aquellos que optan por una belleza avanzada, innovadora, efectiva y natural.

HISTORIA

KORRES nació en Grecia en la farmacia homeopática más antigua de Atenas. Fue fundada en 1996 por el farmacéutico griego George Korres, un verdadero creyente de la potencia innata de los ingredientes naturales, y la ingeniera química Lena Korres, la cual opina que la naturaleza es la mayor fuente de inspiración para los grandes descubrimientos científicos.

La filosofía de la marca se basa en el uso de ingredientes naturales y orgánicos de la más alta calidad. Sus productos son innovadores, respetuosos tanto con la piel como con el medio ambiente y con eficacia clínicamente probada. Las formulaciones de toda su cosmética reflejan la cuidada atención que impera en el corazón de toda la firma KORRES. Además, es una firma asequible y apta para el uso diario, con una cuidada imagen.

El primer producto que KORRES desarrolló fue un jarabe de hierbas aromáticas y calmantes para la garganta realizado con miel y anís; una receta inspirada en el “rakomelo”, un licor formulado a base de miel que el abuelo de George solía preparar en su ciudad natal de la isla de Naxos. La Wild Rose 24-Hour Cream fue la primera innovación natural de la firma y el primer lanzamiento para el cuidado de la piel en el 1996, y desde entonces, es uno de los best sellers de la firma.

INNOVACIÓN

La ciencia y la investigación impulsan la innovación de KORRES. A través de una red internacional de cooperaciones científicas con instituciones académicas y de investigación en los campos de la bioquímica, la farmacognosia y dermatología clínica, KORRES estudia los beneficios de los ingredientes naturales. Además, participa en varios proyectos de investigación europeos de gran importancia para el desarrollo de la industria de la belleza natural. KORRES Lab ha desarrollado fórmulas basadas en estos hallazgos. El objetivo de la firma es ofrecer productos innovadores con un elevado de ingredientes naturales y con una eficacia clínicamente probada.

La firma evita compuestos sintéticos específicos como el aceite mineral, las siliconas, el propilenglicol y los parabenos, entre otros, y los reemplazan por ingredientes naturales igualmente efectivos, beneficiosos y respetuosos para la piel.

Este esfuerzo constante por desarrollar fórmulas naturales y efectivas ha llevado a KORRES a generar innovaciones de carácter mundial, como la gama Black Pine 3D. Una línea para el cuidado de la piel con una potente acción reafirmante gracias al innovador ElastilLift-3D™, un complejo 100% natural capaz de remodelar la piel.

RED DE COMERCIO JUSTO

Todas las formulaciones de KORRES han sido desarrolladas con ingredientes naturales, haciendo hincapié en la flora griega, un paraíso de beneficios naturales. Para poder obtener hierbas de la más alta calidad, KORRES ha desarrollado cooperaciones de comercio justo junto con agricultores locales, cooperativas agrícolas, instituciones sociales y educativas para apoyar a las comunidades locales y al mismo tiempo, promover la agricultura orgánica. La firma griega también ha invertido en el desarrollo de una unidad de extracción de plantas, respetuosa con el medio ambiente, para producir extractos activos de la más alta calidad y poder incorporarlos en sus formulaciones.

KORRES está presente en 30 países e incluye más de 400 productos naturales para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello con fragancias exquisitas de primera calidad. Todos ellos proyectan los beneficios de la flora única y exclusiva de Grecia a través de las cooperaciones de la firma con los agricultores locales y la producción de estos valiosos extractos, sello indiscutible de la marca.

En España, KORRES se puede encontrar en farmacias, perfumerías y en El Corte Inglés. Los productos de KORRES son distribuidos exclusivamente por Peroxfarma.

www.korres.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: