Al día

Kool Hub adelanta el futuro del retail en la cuarta edición del Carmiday

Carmiday, el encuentro entre comerciantes y equipos de Carmila que celebra el próximo 27 de octubre su cuarta edición, contará con un espacio de soluciones tecnológicas para el retail de la mano de Kool Hub.

Esta innovadora empresa nació para crear un ecosistema innovador y colaborativo en torno al mundo del retail. Con ello, han perfeccionado el concepto de showroom para ponerlo al servicio del retail de vanguardia, fusionando espacios expositivos, áreas de trabajo y un centro de formación en un único lugar.

Su espacio en el Carmiday contará con todas las claves que marcarán el retail y expondrá soluciones para darle un añadir valor a la experiencia en tienda. Con ello, a través de la colaboración entre Carmila y Kool Hub, se ofrecerá a comerciantes y operadores un espacio dónde la innovación cobrará un protagonismo.

Gracias a esta sección, los visitantes de Carmiday podrán descubrir las herramientas que llevan las nuevas tecnologías al ámbito del retail en todos sus sentidos, desde la customización de producto, hasta el stock y la experiencia en tienda.  

Entre otras soluciones, se podrá interactuar con el novedoso sistema para la animación a través de tecnología LED, además conocer las últimas novedades en customización de producto, o cómo la IA puede ser la mejor aliada para la venta al detalle.

 

Carmiday, punto de encuentro para retailes

Todos los comerciantes que lo deseen pueden acceder al Carmiday de forma gratuita, rellenando el formulario de asistencia a través de la web www.carmiday.com, que ya está disponible. El horario del evento será de 09:30 a 14:30 y, como en años anteriores, acogerá la dinámica zona de “Short Talks” con múltiples charlas y coloquios, y un espacio con soluciones tecnológicas para los establecimientos, entre otras cosas.

Asimismo, como cierre, el experto en retail Benoit Mahé dará una conferencia en la que analizará la situación que está atravesando el comercio tras el nuevo paradigma que ha dejado la Covid-19 en el sector.