inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
26/11/2018
preparar para imprimir

KIWOKO, la megatienda de animales, ya está presente en todas las comunidades autónomas

 

Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España y Portugal inaugura su tienda 125, en esta ocasión en las Islas Baleares, llegando así a todas las comunidades autónomas españolas, lo que supone un hito para la compañía alcanzando su objetivo de estar cada día más cerca de todos los amantes de los animales.

Kiwoko sigue innovando y mejorando la experiencia de visita de sus clientes con una imagen renovada de sus establecimientos. Sus nuevas tiendas, con espacios más abiertos y experienciales, permiten que el cliente encuentre de una forma más fácil todo lo que necesita para su mascota y que ambos disfruten de sus compras, uniéndose así a la amplia variedad de productos ofrecidos y otros servicios de valor añadido facilitadores de la compra como la entrega a domicilio y el Click&Collect.

Siguiendo con su misión de ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas y con el compromiso firme con el mundo animal; en la nueva comunicación de sus tiendas destaca la labor de la Fundación Kiwoko, con imágenes reales de todos aquellos animales que han encontrado un nuevo hogar en el que ser felices. Gracias a la solidaridad de todos sus clientes y del trabajo de la Fundación, ya son más de 14.000 los animales que han conseguido una segunda oportunidad. A todo este trabajo, se unen las más de 200 toneladas de alimento donadas al año a más de 300 protectoras y asociaciones locales con la que colabora en toda España y Portugal.

Por todo ello, para celebrar la apertura de esta tienda 125, Kiwoko ha lanzado un concurso a través de sus redes sociales, por el que los usuarios podrán retratarse con su mascota en sus tiendas y podrán ganar un año de comida gratis, así como la donación de 125 kilos de alimento a una protectora escogida por el mismo.

 

Sobre Kiwoko y el mundo animal

Kiwoko es la mayor cadena de tiendas de animales de España y Portugal. Creada en 2007, inicia su actividad con una misión clara: ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas. El mercado de mascotas supera los 2.500 millones de euros en España, incluyendo tanto alimentación y complementos como servicios veterinarios. Los españoles dueños de perros se gastan 1€ al día y 50 céntimos los dueños de gatos, teniendo en cuenta que más del 40% de los hogares españoles tienen mascota y que en España hay 5,5 millones de perros y 3,5 millones de gatos. Durante sus más de 10 años de actividad, Kiwoko ha profesionalizado el servicio ofrecido en las tiendas de animales a través del mejor asesoramiento de la mano de un equipo de expertos compuesto por más de 1.300 colaboradores y una amplia gama de productos con más 6.000 artículos especializados en el cuidado de las mascotas, disponible tanto en sus 120 tiendas físicas repartidas por las 17 comunidades autónomas españolas y 5 tiendas más en Portugal, así como en su web www.kiwoko.com 

Por las tiendas Kiwoko pasan al año más de 20 millones de amantes de los animales siendo un claro referente para cubrir todas las necesidades en el cuidado de las mascotas de las seis especies animales: perro, gato, roedores, pájaros, reptiles y peces. Su labor ha sido reconocida con el galardón a la Mejor Cadena en los premios de la Asociación Española de Centros Comerciales 2016, uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector.

Para más información, visita nuestra web: http://www.kiwoko.com/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: