inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
12/07/2018
preparar para imprimir

KFC se introduce en el mundo de la moda con el PoloPolo: un polo anti-manchas

 

Nadie renuncia a un bucket de pollo con seis salsas por miedo a ensuciar una camiseta. La explosión de sabor de una pieza de KFC siempre será más poderosa que cualquier mancha insignificante sobre cualquier tejido sintético. Pero la cadena de restaurantes de Kentucky, obsesionada con la excelencia, pensó en cómo mejorar la experiencia con sus clientes y se le ocurrió una idea brillante: diseñar un polo que repele las manchas. Una prenda de ropa a la que le resbale, literal y metafóricamente, las exquisitas salsas pensadas desde los cuarteles generales de la firma.

KFC contactó con Sepiia, una marca española que diseña ropa inteligente, y surgió la magia: una colección cápsula de 400 polos elaborados con tejido de tecnología hidrofóbica y oleofóbico que repele las manchas. PoloPolo, con el icónico muslo de KFC bordado en la zona frontal y a un precio de 65 euros, es la primera incursión de la compañía en el universo de la tecnología textil. Y esperemos que no la última.  

Pero, como las buenas noticias nunca vienen solas, este milagro tecnológico coincide con el lanzamiento de Kentucky Dip, un bucket de pollo deshuesado con seis salsas creado para dippear. KFC presenta su producto más arriesgado –a nivel higiénico- y aporta la solución –a nivel textil-. ‘Les damos a nuestros consumidores un nuevo producto y les proponemos una solución para que solo tengan que preocuparse del sabor’, explica Jesús Cubero, Director de Marketing de KFC Iberia.

Por su parte, Federico Sainz de Robles, ingeniero en diseño industrial y creador de Sepiia, suscribe que nos encantan las salsas, pero no hay nada que nos dé más miedo que manchar nuestra prenda favorita. Por eso queríamos que los clientes de KFC pudiesen disfrutar tranquilos.

#PoloPolo: indumentaria inteligente al servicio de los amantes del #PolloPollo

Las prendas diseñadas por Sepiia en exclusiva para KFC y desarrolladas y producidas íntegramente en España, además de ser resistente a las manchas, no necesitan ser planchadas y se secan rápidamente. El tejido no deja marcas de sudor, es elástico, transpirable y cada detalle de la prenda está diseñado para la mejora de la movilidad y el confort. Su innovación es posible gracias al desarrollo de la prenda desde su origen: la fibra. El interior del tejido posee una estructura tridimensional que genera unos micro-canales por los que transcurre el aire y hace que la humedad salga más rápidamente hacia el exterior. Todo ello con la máxima calidad y cuidado, seleccionando los mejores hilos y aportando las máximas prestaciones y funcionalidades a cada una de las prendas.  

El Kentucky Dip es infinito, pero los polos no. ¿Quieres uno? Entra en http://kfc.es/polopolo/

Acerca de Sepiia

Sepiia 2080 SL es una empresa española pionera en el diseño y desarrollo de prendas de vestir funcionales para el uso diario. Se fundó en el año 2016 y desde entonces ha conseguido desarrollar una tecnología propia de la que ha vendido miles de prendas en España y continúan expandiéndose hacia nuevas prendas y mercados.

www.sepiia.com

Sobre KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Ky., es la cadena de restaurantes de pollo más conocida del mundo. KFC ofrece su Receta Original, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken y otros productos adicionales como Crispy™, Hot Wings™, sus famosos buckets, sándwiches de pollo recién hechos y otros productos de estilo casero. KFC cuenta con más de 20.000 restaurantes en 185 países alrededor del mundo. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE:. YUM).

Sobre las Marcas de Yum!

Yum! Brands, Inc., con sede en Louisville, Kentucky, cuenta con más de 41.000 restaurantes en más de 125 países. Yum! ocupa el puesto 216 en la lista Fortune 500, con ingresos superiores a los 13.000 millones de dólares. En 2014 Yum! fue nombrado uno de los 100 mejores colaboradores empresariales por la revista de Responsabilidad Corporativa. Los restaurantes de las marcas de la compañía - KFC, Pizza Hut y Taco Bell - son líderes mundiales en cada una de sus respectivas categorías de producto: pollo, pizza y productos de estilo mexicano. Fuera de Estados Unidos, el sistema de Yum! Brands abre un promedio de más de cinco nuevos restaurantes al día, lo que le convierte en líder en el desarrollo comercial internacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: