Durante sus 40 años de experiencia, KERASILK ha consolidado su posición como referente en el cuidado capilar profesional. Pionera en el uso de la seda para transformar el cabello, hoy la marca continúa liderando el cambio hacia una belleza más consciente, ofreciendo una experiencia profesional que combina alto rendimiento, biotecnología avanzada y compromiso con la sostenibilidad.
Aprovechando los últimos avances en biotecnología, KERASILK desarrolla productos más efectivos y responsables. La marca continúa innovando y buscando alternativas sostenibles a los ingredientes tradicionales, reafirmando su compromiso diario con la reducción del impacto ambiental y una belleza más ética.
Todas las fórmulas de KERASILK son 100% veganas y están libres de sulfatos, colorantes y aceites minerales. En el corazón de cada una de ellas se encuentra la Seda Biomimética, una alternativa vegana y sostenible a la seda tradicional de origen animal, es una proteína hidrolizada obtenida biotecnológicamente, basada en una combinación especial de aminoácidos versátiles que imita la composición y las cualidades de la seda original. Además, todos los productos de la marca están certificados por PETA (Certificado por el programa ‚Beauty without Bunnies‘ de PETA por su política global de no realizar pruebas en animales y sus fórmulas veganas), garantizando que no contienen ingredientes de origen animal y que no se realizan pruebas en animales en ninguna etapa del proceso.
El compromiso de KERASILK va más allá de las fórmulas, apuesta por soluciones de envasado sostenibles, utilizando: botellas de sprays con 50 % de plástico reciclado, envases completamente reciclables y cajas plegables elaboradas con papel 100 % reciclado.
Asimismo, KERASILK está comprometida con la reducción de su huella de carbono, reduciendo continuamente sus emisiones. Gracias a esa compensación se realizan proyectos Climate Partner por todo el mundo.

