inicio
Sábado 24 de agosto de 2019
07/08/2019
preparar para imprimir

KELLYDELI recibe el premio "ESTRELLA DE ORO" por su excelencia profesional

 
 
   

El Instituto de Excelencia Profesional en España ha otorgado la “Estrella de Oro” a KellyDeli Iberia por su excelente saber hacer e innovación durante los pasados nueve años.

Un premio que pone de manifiesto el compromiso y la filosofía siempre orientada a la calidad total en todas sus actuaciones.

El pasado viernes 19 de julio, el Instituto para la Excelencia Profesional celebró una gala en el madrileño Círculo de Bellas Artes para reconocer el compromiso con la excelencia de profesionales y empresas.

Un acto presentado por el Vicepresidente de Honor, Antonio Gabriel Pérez i Mateu, la letrada del Reino de España, María Jesús Barreñada, y el fundador del Instituto, Ignacio de Jacob y Gómez en el cual se quiso premiar la excelencia de las mejores empresas y los profesionales más destacados de España. Personas e instituciones que han sido capaces de comprometerse con este concepto en cada
una de sus decisiones y siempre con una filosofía orientada a la calidad total.

Dentro del área empresarial, KellyDeli S.L. fue condecorado con una “Estrella de Oro” por su excelente conjugación en el saber hacer y la innovación a lo largo de los últimos nueve años. Un premio que pone de manifiesto el compromiso y la búsqueda constante de la marca por la excelencia y por la máxima calidad. Con más de 800 quioscos ubicados en grandes superficies de 10 países en toda Europa y más de 70 puntos de venta distribuidos por el territorio español, Sushi Daily principal marca de la empresa KellyDeli, sigue proponiendo un concepto que triunfa allá donde va.

 

Acerca de Sushi Daily

Fundado en 2010, Sushi Daily cuenta hoy en día con más de 800 quioscos ubicados en grandes superficies de 10 países de toda Europa, con más de 70 quioscos distribuidos por el territorio español. Un éxito logrado gracias a un concepto inédito de quioscos integrados en el centro de los hipermercados donde, inspirados en la tradición japonesa, los artesanos preparan siempre el sushi delante de los clientes. Con originales creaciones de sushi elaboradas a partir de productos frescos y de calidad, Sushi Daily propone una oferta única y variada, adaptada al paladar occidental. Así lo ha determinado Mikel Lopez Iturriaga, más conocido como El Comidista que, tras una cata a ciegas, ha posicionado a la marca como el mejor sushi de hipermercado (https://bit.ly/2Xmfq4u).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: