Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

KAMADO Asian Food de Grupo Sibuya estrena restaurante en Burgos con nueva carta de platos y cócteles


El nuevo local es el 9º de la marca en España, y viene a revolucionar la gastronomía de la capital burgalesa con sus propuestas innovadoras

Grupo Sibuya, la empresa leonesa de restauración creada en 2016, inaugurará mañana en Burgos un nuevo restaurante de su marca KAMADO Asian Food especializado en cocina asiática, justo enfrente de su emblemática Catedral.

Tras arrancar el año con las exitosas aperturas de SIBUYA Urban Sushi Bar en Cádiz y Murcia durante el primer trimestre, el Grupo apuesta en esta ocasión por KAMADO con el tercer local de la marca en la Comunidad de Castilla y León, en una ciudad donde ya tenía presencia prácticamente desde el inicio de la expansión de la cadena con un restaurante SIBUYA.

El local de 210 m2 está distribuido en dos plantas más una amplia terraza -con una zona cubierta y otra descubierta-, que ofrecen capacidad para 174 comensales (108 en interior más 26 y 40, respectivamente en ambas terrazas). Cuenta con dos accesos, por el Paseo Espolón, nº 2 y por la Plaza Rey San Fernando, la de la famosa y magnífica Catedral.

Una vez más el emplazamiento elegido es estratégico, en pleno casco histórico, una zona frecuentada tanto por público local como por turistas, que encuentran en el entorno una amplia oferta cultural y de restauración.

Este restaurante estrena además la renovada carta de platos y creativos cócteles -con una vajilla especialmente llamativa que seguro será objeto de culto por sus fans-. Recordemos que la oferta de KAMADO es un recorrido por los platos más famosos de la gastronomía asiática, de países como Tailandia, Malasia, Vietnam, Corea, China y Japón, a los que ahora se añaden las exquisitas Zamburiñas, o los Canelones y Hamburguesas con un toque exótico sorprendente.

Para la puesta en marcha del restaurante se han creado 13 puestos de trabajo estable, que han sido ocupados por jóvenes con edad media inferior a los 30 años, y que serán los encargados de ofrecer una completa experiencia culinaria en un entorno muy cuidado en el que cada detalle está pensado para trasladar a los clientes a una calle cualquiera de Bangkok, Seúl o Shangai con sus típicas luces de neón o sus imágenes de Buda.

En las próximas semanas se darán a conocer nuevas aperturas de Grupo Sibuya, en concreto de Sibuya Urban Sushi Bar en Cartagena y Santiago de Compostela.

https://kamadoasianfood.es