Just Spices crece en España con la llegada al retail a través de Carrefour


Just Spices, la empresa de especias que está revolucionando la forma de cocinar en Europa, refuerza su presencia en España. La empresa alemana, que aterrizó en nuestro país en marzo de 2021, continúa su andadura junto a su exitosa tienda online a partir de ahora también en retail, de momento con ocho referencias. Desde finales de agosto, Just Spices estará en 200 tiendas Carrefour, tras el reciente acuerdo alcanzado con el grupo de distribución francés.

La presencia comercial cubrirá todas las áreas relevantes como Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco, Galicia, Asturias, Comunidad Valenciana, Castilla León, Aragón, Baleares y La Rioja.

Como punto de partida, la empresa distribuirá ocho sazonadores, cuidadosamente seleccionados. Son algunos de sus productos más vendidos en España: el Topping de Aguacate, el sazonador de Pollo, el sazonador de Verduras Mediterráneas, el sazonador de Patata, el sazonador de Pasta, el sazonador de pescado, así como el topping de Pizza y el Mix de Porridge

Con un mensaje claro y una campaña en redes sociales muy centrada en influencers, Just Spices ha conseguido más de 485.000 seguidores desde que aterrizó en España. La compañía ha basado su éxito en la comercialización de mezclas de especias 100% naturales sin aditivos complementarios. Con inspiraciones culinarias y sugerencias de recetas en sus canales de redes sociales, la compañía muestra a sus clientes cómo cocinar comida simplemente deliciosa incluso en la estresante vida cotidiana.

Con su entrada en el retail, Just Spices prevé reforzar su modelo de negocio y dar un impulso adicional a este mercado, prioritario en su estrategia internacional. España ha sido fundamental para la compañía desde que comenzó su internacionalización. No solo por las características del mercado sino también por la influencia de las especias en la cocina y la cultura gastronómica de su población. Junto a Alemania, la compañía también está presente en Austria y Suiza y ha aterrizado recientemente en Reino Unido.