Al día

JUST EAT AMPLÍA SU OFERTA EN MADRID GRACIAS A UN ACUERDO CON “GOOD DELIVERY”


. Gracias al acuerdo con Good Delivery, Just Eat incorpora 12 restaurantes que utilizan su servicio de reparto alcanzando así más de 450 establecimientos en Madrid 

. Usuarios de muy diferentes gustos que piden su menú a través de Just Eat verán la oferta ampliada no sólo en cantidad de restaurantes, sino en la variedad de los mismos
 
Just Eat, la plataforma online líder de pedidos de comida por Internet, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de reparto Good Delivery, a través del cual incorpora a su oferta los 12 establecimientos que utilizan el servicio de la firma en Madrid. En la actualidad supera los 450 restaurantes en la capital y llega a más de 2.000 restaurantes en toda España.
 
Good Delivery, cuenta con una cuidada selección de restaurantes ubicados en enclaves estratégicos de Madrid, y están especializados en distintos tipos de cocina; tailandesa, americana, mexicana, peruana, turca, hindú, china, y la propia de la cocina mediterránea.
 
Los restaurantes son: China Crown, Zagros Monforte de Lemos, The Toast, Ernies Station, Imanol Castellana, Thong, Show Kitchen, El Inti de Oro, Si Señor, Restaurante Hindú Swagat, Thaidy y Chilango.
 
Según Jerome Gavin, máximo responsable de Just Eat España, “gracias a la incorporación de Good Delivery en nuestro portfolio de restaurantes van a figurar excelentes establecimientos de todo tipo de comida y con un nivel de cocina de muy alta calidad“.
 
Just Eat, actor y aliado de referencia en el sector de la comida a domicilio
Para ser socio de Just Eat, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único); posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada.
El local adherido a la plataforma incrementa entre un 15% y un 25% su clientela, con una inversión que recupera en un tiempo siempre menor a cinco semanas.
 
Sobre JUST EAT
Con más de 2.500 restaurantes adheridos, 65.000 pedidos mensuales y más de 300 ofertas de restaurantes en la plataforma, JUST EAT ESPAÑA se ha convertido en la opción preferida de los internautas de cuarenta ciudades del territorio nacional. Gracias a su rápido crecimiento desde su llegada en 2010 y con más de 700.000 pedidos gestionados en 2013, prevé contar, a finales de año, con 3.000 restaurantes adheridos.
 
JUST EAT comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha convertido en el líder en su sector. En 2006 la compañía se presentó en Reino Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en  Bélgica, Canadá y Noruega.
 
JUST EAT anunciaba recientemente el cierre de una ronda de financiación de 64 millones de dólares (48 millones de euros) encabezada por fondos gestionados por Vitruvian Partners, empresa europea de capital de inversión, junto con Index Ventures, Greylock Partners y Redpoint Ventures (la tercera ronda en los últimos dos años)
 
A fecha de hoy, y tras la adquisición de la española SinDelantal, la empresa cuenta con casi 30.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de dólares.
 
Just Eat España ha lanzado recientemente su aplicación para iPhoney Android
 
Blog:                 http://blog.just-eat.es/
Facebook:         http://www.facebook.com/JustEat.es
Twitter:             http://twitter.com/justeat_es