Juancho’s BBQ y el chef Javi Estévez lanzan la burger ‘La Castiza’ en homenaje a la gastronomía madrileña


Juancho’s BBQ y Glovo presentan la hamburguesa: ‘La Castiza’. Se trata de una burger de edición limitada creada para homenajear la gastronomía madrileña en el marco de la celebración de la Almudena. Así, esta nueva receta estará solo estará disponible a domicilio en la app de Glovo y en los restaurantes de Juancho’s BBQ del 2 al 20 de noviembre.

‘La Castiza’ cuenta con dos rebanadas de pan de brioche con un toque de mantequilla, que albergan 220 gramos de hamburguesa de cortes de secreto de vacuno de La Finca de Jiménez Barbero (de Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid seleccionados por Juancho).

Además, está acompañada por el queso de pasta blanda Turbulencia, de la quesería Jaramera de Torremocha del Jarama, premiada por tener el mejor queso de Madrid en 2022 y que cuenta con un proceso de elaboración 100% artesanal.

Todo este conjunto acompañado de un guiso de callos, pata y morro con chorizo y morcilla, también de La Finca, una receta original del restaurante Estrella Michelin La Tasquería firmada por el madrileño Javi Estévez, dueño y chef ejecutivo del restaurante. La burger ‘Siete Estrellas’ tendrá su propio toque picante y se podrá condimentar al gusto con las clásicas pipetas de la mejor casquería de Madrid.

Los madrileños ahora podrán disfrutar ‘La Castiza’ a domicilio a través de Glovo y degustar en todos los restaurantes de la enseña madrileña por un tiempo limitado en sus locales del Mercado de Chamberí, Mercado de San Antón, Mercado de San Leopoldo, Chamartín (c. Gabriel Lobo, 33), Malasaña (c. Andrés Borrego, 16), Goya (c. Goya, 95), Pozuelo (Av. Europa 15)  Majadahonda (Av. Rey Juan Carlos I, 20).

‘La Castiza’ completa la ya suculenta oferta de Juancho´s BBQ capitaneada por La Bacon Juancheeseburger —hamburguesa galardonada durante 2019, 2020 y 2021 como la mejor de España— y sigue la tradición de ediciones especiales de la marca, como lo fueron La Millonaria, La Gochada o La Alpina, entre otras.

‘’Esta hamburguesa representa lo importante que son nuestros orígenes para nosotros y tener una forma de brindar junto a todos los madrileños por la Almudena y nuestra ciudad, que tantas alegrías nos da cada día”, explica Juancho De la Rica, CEO y fundador de Juancho’s BBQ.’’