inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
14/09/2017
preparar para imprimir

JLEO´S abre nuevo restaurante

 
 
         

El restaurante que fusiona la dieta mediterránea y la cocina mexicana establece su segundo local en el madrileño barrio de Chamberí.

Jleo´s, el restaurante que nos presentó el original concepto gastronómico que une lo mejor de la dieta mediterránea con la cocina más cool de la Baja California, abre nueva sede en el corazón del Barrio de Chamberí.

Visto el éxito de su primer restaurante situado en la calle Galileo, Jleo´s establece su segundo local en una de las zonas más animadas de Chamberí: entre los números 4 y 6 de la calle Eloy Gonzalo, a sólo unos pasos de la Glorieta de Quevedo. Además de sus dos establecimientos, Jleo´s dispone de “take a güey”, el servicio para llevar con el nombre más original y “delivery” de la mano de Glovo y UberEats.

Los que se acerquen a cualquiera de los dos restaurantes, podrán disfrutar de platos saludables cocinados en el día con ingredientes mediterráneos y orgánicos, carnes de animales criados en libertad como ternera, cerdo ibérico o pollo de corral, AOVE, salsas preparadas a mano y aliños 100% naturales mezclados frente al cliente para que esté al tanto de su frescura. Su carta está avalada por un nutricionista y en ella figuran recetas como el arroz Jleo´s, los tomatillos aliñados, la jugosa quesadilla de jamón y queso o la posibilidad de confeccionar tacos y burritos personalizados con tortillas de harina, espinacas o maíz sin gluten, además de sus ensaladas bowl al gusto. Infinitas combinaciones a elección del comensal, quien además podrá conocer el valor nutricional de su comida gracias a la calculadora de alimentos disponible en su web.

http://www.jleosmedmex.com/calculadora-de-nutricion/

Ya es posible disfrutar doblemente de los platos más frescos en un entorno diseñado por la interiorista Isabel López Vilalta. Porque Jleo´s no es el típico restaurante mexicano, es un lugar diferente en el que dejarse atrapar por la fusión y combinación de ingredientes al gusto de cada uno.

 

SOBRE JLEO´S

Se inspira en el fast-casual, la tendencia que ha cambiado la forma de salir a comer en EEUU y en su cocina nació un nuevo concepto gastronómico que une lo mejor de la dieta mediterránea con las mejores recetas mexicanas a base de comida fresca y gourmet en un entorno divertido.

-Jleo´s Galileo: C/Galileo 17, 28015 Madrid

-Jleo´s Quevedo: C/Eloy Gonzalo 4-6, 28010 Madrid

Dom-Juev 12:30-00:00 AM / Vie-Sab 12:30-1:00 AM

www.jleos.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: