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Jägermeister lanza una botella edición limitada como parte de su iniciativa #SAVETHENIGHT

Con esta botella única los consumidores y fans de la marca pueden invertir activamente en el futuro de la vida nocturna

Locales cerrados, escenarios oscuros y bares vacíos: todos los profesionales que hacen posible la vida nocturna han sufrido mucho durante esta pandemia que puso en peligro el ocio nocturno, y con él, sus puestos de trabajo. Para apoyar a las comunidades nocturnas de todo el mundo, Jägermeister continúa con su iniciativa #SAVETHENIGHT, que cuenta con el apoyo de la superestrella Post Malone. Como parte de la iniciativa, la marca lanza una nueva botella de Edición Limitada en mercados seleccionados, un símbolo para volver a encender la noche.

Un diseño inspirado en el regreso de la vida nocturna

El exclusivo diseño de la botella cuenta la historia de #SAVETHENIGHT. La Edición Limitada -que aparece completamente oscura- visualiza el cierre de la vida nocturna en todo el mundo. Dado que Jägermeister se sirve helado, la magia se produce cuando el líquido alcanza su temperatura perfecta de consumo en el congelador (-18ºC): el diseño de la parte delantera -con el logotipo #SAVETHENIGHT impreso en dorado- empieza a cambiar y revela sus colores. De repente, aparecen los elementos centrales de Jägermeister impresos directamente en la botella y encienden literalmente la noche.

"El efecto termocrómico simboliza el apoyo que nos acerca a volver a encender las luces de la vida nocturna y ayuda a que vuelva con todos los colores que tiene para ofrecer", dice Wolfgang Moeller, CMO global de Mast-Jägermeister SE. "Queremos sensibilizar sobre el significado social de la noche y tenemos la esperanza de volver a celebrar pronto las mejores noches de nuestra vida".

Un emotivo manifiesto impreso en la botella subraya el significado cultural de la vida nocturna: "La noche es nuestra para salvarla. Es donde encontramos nuestra libertad, nuestro ritmo, a nosotros mismos. Juntos, con los MEISTER, mantendremos vivo su pulso".

Colabora para salvar la noche

Con la compra de una de estas exclusivas botellas, los fans de Jägermeister pueden apoyar activamente a las comunidades de la vida nocturna afectadas por la prolongada pausa de las actividades sociales y culturales: parte de la recaudación se destina directamente al MEISTER Fund, un sistema de apoyo financiero que beneficia a proyectos e ideas innovadoras de artistas y creativos de la red MEISTER de #SAVETHENIGHT. Con la nueva Botella de Edición Limitada, Jägermeister sigue apoyando a los artistas de forma colaborativa.

La Edición Limitada #SAVETHENIGHT se ofrece en formato Jägermeister de 70cl. Disponible a través de la e-shop BodeBoca, en establecimientos de las cadenas El Corte Inglés y Carrefour, y en otras tiendas seleccionadas en 24 mercados de todo el mundo. Puedes consultar la lista completa de puntos de venta en www.save-the-night.com 
 

Acerca de #SAVETHENIGHT

Con la iniciativa global #SAVETHENIGHT, Jägermeister ha podido apoyar a más de 1.500 artistas, creativos y bartenders de más de 60 países. Esta iniciativa sensibiliza sobre la situación de miles de creativos, así como de las personas que extrañan salir y celebrar la noche. Además, inspira a personas de todo el mundo a asociarse con Jägermeister.

A través del Meister Fund, como parte de #SAVETHENIGHT, Jägermeister ayuda financieramente a los artistas y creadores para que puedan elaborar diversas formas de arte que el público pueda reservar y disfrutar en la plataforma www.save-the-night.com, desde Meister Drop-In's hasta otros contenidos de entretenimiento. Todo el mundo puede unirse a #SAVETHENIGHT y apoyar a la gente que construye la noche uniéndose, compartiendo sus presentaciones y dando propina a los artistas.