Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

JCDecaux Innovate lleva a Papá Noel a las calles de Santander, Valencia y Sevilla


Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Papá Noel ha decidido atender personalmente las peticiones de grandes y pequeños. Y lo ha hecho gracias a JCDecaux Innovate, que en la última campaña de Exterior para Lidl ha llevado al hombre más buscado de la Navidad a las calles de Santander, Valencia y Sevilla. Próximos a los puntos de venta de la conocida cadena de supermercados y aprovechando el elevado tráfico peatonal, los soportes de JCDecaux se convierten en ventanas para ver a un Papá Noel que escuchará por videoconferencia los deseos navideños de los viandantes a través de una pantalla de 55 pulgadas. Innovación, interacción y, sobre todo, espíritu navideño van de la mano en esta acción que JCDecaux Innovate ha realizado anteriormente en Barcelona.

Una divertida campaña acorde con el mes de diciembre con la que Lidl ha querido celebrar la Navidad y desear a sus clientes lo mejor en estas fechas tan señaladas. Días en los que la magia se hace notar en las calles. Por eso, participar en la campaña tiene premio: A través de los mupis de JCDecaux, Papá Noel, tras escuchar los deseos de quienes se acerquen a los soportes, entregará un ticket que los consumidores podrán canjear en cualquier centro de Lidl por uno de sus productos.

Una oportunidad para compartir, dejarse sorprender y vivir la Navidad, donde Exterior es de nuevo el medio que más une a marcas y consumidores.


Cifras Claves del Grupo JCDecaux
- Facturación 2015: 3.208m€
- JCDecaux cotiza en la Eurolist de Euronext París y forma parte del índice Euronext 100
- JCDecaux forma parte del índice FTSE4Good
- Nº 1 mundial del mobiliario urbano (524.580 caras publicitarias)
- Nº 1 mundial de la publicidad en los transportes con más de 230 aeropuertos y 280 contratos de transporte en los metros, autobuses, trenes y tranvías (395.770)
- Nº 1 europeo del gran formato (177.760 caras publicitarias)
- Nº 1 de la comunicación exterior en Europa (731.390 caras publicitarias)
- Nº 1 de la comunicación exterior en Asia Pacífico (236.760 caras publicitarias)
- Nº 1 de la comunicación exterior en Latino América (51.470 caras publicitarias)
- Nº 1 de la comunicación exterior en África (32.840 caras publicitarias)
- Nº 1 mundial de la bicicleta en libre servicio: pionero de la movilidad sostenible
- 1.129.410 caras publicitarias en más de 75 países
- Con presencia en 4.435 ciudades de más de 10.000 habitantes
- Audiencia diaria: más de 390 millones de personas
- 12.850 colaboradores