inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
05/03/2018
preparar para imprimir

“Los Javis” descubren tu Mix más Tú" con 7UP®

 
 
      

Los directores de cine, actores y profesores de interpretación del momento, Javier Calvo y Javier Ambrossi presentaron el pasado jueves en el di_mad de Madrid, la nueva campaña de 7UP, “Tu Mix Más Tú”. El primer paso de la refrescante bebida de lima-limón hacia el mundo del “mixing”. Gracias a su gran versatilidad y refrescante sabor, la marca se presentó en un exclusivo evento como ”mixer” ideal para mezclar con cualquier tipo de alcohol.

Para amenizar la fiesta “Los Javis” protagonizaron junto a la actriz Gemma Galán un exclusivo “Late Show” en directo con una divertida entrevista, demostrando que como 7UP, son frescos, transparentes, originales… ¡Y “mixan” con todo!

Los directores, que se encuentran en su mejor momento profesional y personal tras recibir cinco nominaciones a los Premios Goya, ganar un Premio Feroz” y multitud de nominaciones y premios por su primera película, sacaron su lado más divertido durante el evento y descubrieron su “mix” perfecto.

“Los Javis” mostraron sus diferentes facetas sobre el escenario y demostraron su gran versatilidad repasando su trabajo como directores de su primera película “La Llamada”, como guionistas de la webserie “Paquita Salas”, así como de su gran trabajo como profesores de interpretación en la academia de “Operación Triunfo”.

“Nos encanta sacar lo mejor de las personas y por eso nos gusta tanto esta colaboración con 7UP, ya que te anima a disfrutar siendo tú mismo y a descubrir “Tu Mix Más Tú” de una manera refrescante y sin complicaciones”, declararon Ambrossi y Calvo.

Durante el evento, Javi Calvo y Javi Ambrossi afirmaron ser fans incondicionales del Gin UP, su “mix” perfecto, teniendo ambos como unión a 7UP.

¡7UP te invita a descubrir “Tu Mix Más Tú” y a disfrutar de esta refrescante bebida de lima-limón como nunca antes lo habías hecho!


Disfruta de un consumo responsable



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: