Al día

Jack Daniel’s Tennessee Apple inaugura un ciclo de conciertos "Jack Apple Summer Spots”

Se trata de un total de seis conciertos distribuidos por todo el país que tendrán lugar en espacios únicos, con un ambiente lleno de buenas vibraciones, tapas exclusivas y, por supuesto, Jack Apple & Tonic

Jack Daniel’s Tennessee Apple inaugura por tercer año consecutivo la temporada de verano con "JACK APPLE SUMMER SPOTS", un ciclo de conciertos acústicos y exclusivos que recorrerá seis ciudades de España, y que promete ofrecer la experiencia perfecta del tardeo: buena música, compañía de amigos y un refrescante Jack Apple & Tonic.

Esta nueva edición, que contará con shows acústicos de artistas locales de cada ciudad, estará siempre acompañada de un Jack Apple & Tonic y una tapa especialmente seleccionada para cada ocasión. A lo largo de estas semanas, los amantes de la música podrán disfrutar de veladas cuidadosamente planificadas en diversos rincones del país.

La travesía musical comenzará en Madrid, donde tendrá lugar el opening party en el centro ABC Serrano y contará con las actuaciones de Paula Mattheus y Ardiya DJ, el 20 de junio. Seguidamente, el 27 de junio, Barcelona acogerá el evento en La Terrrazza con la actuación de Samuraï. La magia continuará en Gijón, donde Veintiuno se presentará en Pura Vida Beach Club el 11 de julio. El viaje nos llevará a Málaga, el 25 de julio, donde DePol hará vibrar el Playa Santa Beach Club en Torremolinos. Valencia será la siguiente parada, con Varry Brava ofreciendo su música en Àtic Palau Alameda el 8 de agosto. Finalmente, este tercer ciclo concluirá en Cádiz con un cierre espectacular: Hens y un espectacular DJ set serán los encargados de poner el broche de oro a esta serie de eventos en Atenas Playa el 22 de agosto.

Durante estos dos meses de conciertos íntimos y acústicos, cada evento al atardecer ofrecerá una atmósfera vibrante y festiva, donde el único requisito será disfrutar y capturar la esencia del verano: fiestas con amigos, buena energía, música en directo y un refrescante Jack Apple & Tonic. Una bebida que mezcla el carácter único de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey con un fresco y delicioso sabor de manzana verde y que te acompañara en los mejores tardeos veraniegos.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del verano con Jack Daniel’s Tennessee Apple en una serie de eventos únicos y memorables. ¡Consigue ya tus entradas y prepárate para una temporada inolvidable!