inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
10/07/2017
preparar para imprimir

ISLAZUL se renueva y refuerza su posición de liderazgo en su área de influencia

 

El centro comercial ISLAZUL, propiedad de TIAA Henderson Real Estate (THRE), gestionado y comercializado por Cushman & Wakefield, está llevando a cabo una importante reforma comercial, que le permitirá completar su amplia oferta con la incorporación de nuevos operadores líderes, especialistas en cada una de sus áreas.

La reciente compra por parte de THRE del local antiguamente ocupado por el hipermercado E. Leclerc, ha dado la oportunidad estratégica al Centro Comercial de renovarse y reafirmar su posición de liderazgo con la llegada de marcas como Lidl, Aki Bricolage y Aurgi y realojar en espacios, más amplios y vanguardistas, a enseñas ya presentes en Islazul como Primark y Media Markt.

La comercialización de esta reforma, emprendida por la empresa IDEA, permitirá la reinauguración de una espectacular tienda PRIMARK en Islazul, que pasará a ocupar una superficie total de 7.200 m2, lo que le sitúa como segunda tienda en Madrid, por detrás solo de su exitoso local de la calle Gran Vía. PRIMARK tiene prevista la apertura de su nuevo establecimiento en ISLAZUL a mediados del año que viene.

Por su parte MEDIA MARKT, (cadena de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo), pasará a ocupar una parte del antiguo local del hipermercado, aumentando su tamaño actual y ofreciendo una nueva imagen y su exitoso servicio “Stop & Go”.

La oferta de alimentación será cubierta con un supermercado de la cadena alemana LIDL, con un local de 2.563 m2 y que será la primera experiencia de esta potente locomotora dentro de un centro comercial. Ambas firmas tienen previstas las inauguraciones para la campaña de “Black Friday” de este año.

El bricolaje, jardinería y decoración del hogar serán ofrecidos por AKI BRICOLAGE en un local que dispondrá de 3.537 m2 y que, al igual que MEDIA MARKT, proporcionará a sus clientes la posibilidad del servicio de “Click & Collect”. La apertura del gigante del bricolaje francés en ISLAZUL marcará un hito al ser la primera tienda en un centro comercial sin salida directa al aparcamiento. Su apertura está prevista para primavera del 2018.

Por último y con acceso desde fuera de la galería comercial, AURGI ofrecerá a los visitantes de ISLAZUL la amplia oferta de reparación y suministros del automóvil, a los precios super competitivos que la cadena española ha ofrecido ya a más de 30 millones de vehículos.

ISLAZUL se embarca así en un proceso de posicionamiento, que comienza con esta fase de nuevos operadores, continuando con un rebranding y reposicionamiento de marca que concluirá en 2018.

Juan Merino, Managing Director de IDEA, ha señalado que: “el trabajo de comercialización de esta importante reforma, que ha durado un año, ha sido plenamente satisfactoria por el buen ambiente de trabajo con el equipo de ISLAZUL, el de las negociaciones con estas grandes cadenas, líderes todos ellos en sus respectivos mercados, y por el hecho de constituir una clara apuesta por la transformación de una oferta comercial generalista, por los distintos especialistas de cada sector.”

Luis Sánchez, Portfolio Manager de Cushman & Wakefield, destaca el caso de Mango, en un local de 750 m2 y una oferta completa de moda hombre y mujer, cuya apertura prevista para finales de agosto “es una de las más esperadas y demandadas por los clientes de Islazul”. También abrirán sus puertas durante el verano, la marca de moda Quiz y el restaurante Parrilla Express.

Además, es importante reseñar que enseñas como Bottone, Pandora, Oh Nicole, Punto Roma, Yo Yogurt, Cambia tu Móvil, Juicy Avenue, Wok Garden, Parfois, Top Queen, Arriaga Asociados, Lovit y Dunkin Coffee se han incorporado a la oferta de Islazul en el último año.

La renovación comercial afianza a ISLAZUL como destino de compras y de ocio de referencia en Madrid, donde las marcas de más éxito nacional e internacional encuentran su ubicación ideal para abrir sus nuevos establecimientos y ampliar sus negocios. El proceso da paso a una larga cadena de hitos, que se irán produciendo a lo largo de los próximos meses en el centro comercial.

 

Sobre TIAA Henderson Real Estate, Idea e Islazul

Centro comercial y de Ocio ISLAZUL es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive.  www.cushmanwakefield.es  Twitter: @CushWakeSPAIN

TH Real Estate, propietario del Centro Comercial Islazul, constituye uno de los mayores grupos de gestión de inversiones inmobiliarias del mundo, con presencia en Asia, EE.UU. y Europa. La cartera actual de TIAA Henderson Real Estate en España, Portugal y Brasil tiene un valor cercano a los 1.800 millones de euros y la componen ocho centros comerciales, cuatro centros outlets, dos parques comerciales y una plataforma logística. Con perspectiva global y experiencia local, la compañía oferta soluciones innovadoras a los clientes e implementa prácticas sostenibles para proteger los activos y maximizar su valor.

IDEA, es una consultora especializada en la conceptualización y comercialización de centros comerciales, dirigida por Juan Merino y que atesora una dilatada experiencia en el diseño y comercialización de más de 50 centros comerciales. www.idearealestate.es

ISLAZUL es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409.  www.islazul.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: