El centro finaliza el año consolidando una sólida estrategia en su mix comercial a través de aperturas, ampliaciones y reformas. Asimismo, ha incorporado 14 nuevas marcas de referencia en moda, tecnología, belleza, restauración y ocio familiar, consolidándose como uno de los destinos retail más dinámicos de la capital española.
Islazul cierra 2025 con un sólido impulso de su oferta comercial; en total, ha inaugurado 24 nuevos establecimientos en los que se incluyen desde ampliaciones y reformas de operadores ya existentes, hasta nuevas incorporaciones de marcas que combinan tradición, innovación y experiencias de compra diferenciales. El centro ha llevado a cabo un reposicionamiento estratégico, que refuerza su atractivo como espacio comercial y de ocio referente en la capital.
Entre las incorporaciones más destacadas de 2025, Islazul ha recibido a Juguettos, reforzando su propuesta de ocio familiar; CeX, especializada en tecnología reacondicionada; y Xiaomi, que amplía la oferta tecnológica con un espacio interactivo. También se han sumado firmas como Loogo, Lemon Tee, Ale-Hop y el restaurante Quiquihary, así como otras marcas relevantes como Perfumarte, Desván Bakery, Milbby, McDonald’s, Okaïdi, Chaos Lab, Skechers y Tramas Home. Además, se han llevado a cabo las reubicaciones de Boxeur des Rues y Obrador de Goya, la ampliación de Stradivarius y las reformas de Springfield, Parfois y Casa del Libro.
Raquel Ortega, Shopping Centre Manager de Islazul, señala: “2025 ha sido un año clave para Islazul. La rotunda cifra de nuevas aperturas refleja la solidez de nuestra estrategia comercial, el interés de las marcas por formar parte del proyecto y nuestra capacidad para seguir evolucionando con una oferta cada vez más actual, cómoda y alineada con las expectativas de nuestros visitantes”.
Por su parte, Javier Martín, Southern Europe Retail Leasing Director de Eurofund, añade: “En Islazul trabajamos para atraer operadores que aporten valor y se complementen entre sí, fortaleciendo categorías estratégicas como tecnología, moda, belleza y ocio familiar. El balance de 2025 confirma tanto el posicionamiento del centro como su gran potencial de crecimiento en esta etapa de renovación integral”.
Tras un 2025 marcado por la llegada de nuevos operadores y la consolidación de marcas clave, Islazul se prepara ya para un 2026 que incluirá la reapertura de Pull&Bear tras su remodelación integral en el primer trimestre, la incorporación de Taruffi en ese mismo periodo y la apertura de las nuevas tiendas de Druni y Primor, que han decidido duplicar su presencia con un segundo local cada una. Un calendario que confirma la continuidad del proceso de renovación del centro y su apuesta por seguir creciendo y diversificando su oferta.


