Isidro 1952 ha lanzado una campaña de publicidad digital y en punto de venta, con el lema “Fácil, rico y sano”.
La finalidad de la misma es dar a conocer Apetitosos, uno de los últimos productos del grupo, que se adapta al nuevo estilo de vida de los consumidores.
La campaña sigue la estrategia diseñada para la marca, en la que se refuerza la idoneidad de un producto que facilita hacer realidad la recomendación de la OMS: comer pescado tres veces por semana.
La idea creativa de la película elige a un oso como protagonista para presentar el producto al consumidor final de una forma divertida y dinámica. Y es que, ¿quién va a saber más sobre pescado que él?
El spot, que cuenta con una versión interactiva en la que el espectador puede elegir qué hacer en los 2,5 minutos que tarda en preparase el producto, es el eje principal de esta campaña, que está compuesta también por piezas gráficas en el punto de venta y acciones en redes sociales.
Ha superado el millón de visualizaciones en Youtube y los influencers Julius Bienert, Nerea Garmendia y Amaya Fitness se han convertido en los grandes embajadores del producto.
Y es que en Isidro1952, antigua Isidro de la Cal, existe una preocupación real por ofrecerle al consumidor productos frescos y naturales, que conserven sus propiedades nutritivas y estén ricos. Conscientes de los nuevos hábitos en el consumo de alimentos, han apostado por la innovación, la ciencia y la tecnología, creando nuevos productos, procesos y sistemas.
El factor diferencial de Apetitosos reside en la novedosa forma de su envasado que permite mantener el pescado hasta diez días en la nevera. Es pescado no cocinado, que se prepara al vapor en 2,5 minutos en el microondas. Cuentan con una amplia variedad con diferentes recetas acompañadas de deliciosas salsas.
Más información en:
http://isidro1952.com/isidroteloponeenbandeja/apetitosos-by-isidro-1952/