Al día

idealo.es lanza los “idealo Days” para apoyar al e-commerce español

● El comparador de precios organiza por primera vez en España los idealo days con la colaboración de más de 20 tiendas online nacionales ● Los días 22 y 23 de marzo estos comercios dispondrán de descuentos a partir de 10 % en móviles, televisores, calzado, perfumes, moda, belleza y mucho más

El comercio local no se ha rendido durante la pandemia, y los ánimos de los consumidores tampoco, es por ello que idealo.es, el comparador de precios online, lanza por primera vez en España los idealo Days, dos días de descuentos y ofertas, enfocados en promover el comercio online nacional.

Los idealo days son una iniciativa creada para apoyar al e-commerce español que con gran esfuerzo está sobrellevando las consecuencias de la pandemia. Durante dos días, 22 y 23 de marzo, más de 20 tiendas online españolas se sumarán a la campaña para compartir ofertas en la plataforma del comparador de precios.

Los idealo days traerán descuentos a partir del 10 % en móviles, televisores, electrodomésticos, calzado, perfumes, moda, belleza y mucho más. Además, el comparador de precios va a contar con la colaboración de influencers de primer nivel para apoyar la iniciativa a través de las redes sociales y animar durante estos dos días a la compra a través de estas empresas españolas.

Más de 20 tiendas online españolas participan:

Pccomponentes.com, forumsport.com, dakonda.com, priveesport.com, neobyte.es, electroprecio.com, perfumesclub.com, beurbanrunning.com, mequedouno.com, gomestic.es, allzone.es, worten.es, electrobueno.com, pcprozone.com, tiendapc.com, sabinastore.com, halcontiendasdedeporte.com, arenal.com y margotperfumes.es, entre otras se sumarán a los idealo Days.

“Estamos en tiempos cambiantes donde el comercio local es vital para potenciar la economía del país, cada espacio de promoción y exposición nuevo es una oportunidad para que los comerciantes conecten con el consumidor”, explica Adrián Amorín, country manager de idealo.es. “Estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena al ecommerce español a través de nuestros idealo days, por lo que estamos potenciando esta campaña con el apoyo de más de 28 influencers”, agrega.

Spot de la campaña: Link

Contenido del magazín:  https://www.idealo.es/magazin/e-commerce/idealo-days