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El icónico bote de ColaCao, protagonista del verano con su colchoneta hinchable

ColaCao, una de las marcas de la compañía familiar de Idilia Foods, está de celebración. La marca de cacao soluble más consumida en España cumple 75 años este 2019 y, para celebrar su aniversario, ColaCao ha querido rendir homenaje a su popular e inconfundible bote transformándolo en un “bote gigante hinchable” para llegar zarpando a todos lados.

La colchoneta hinchable -ideal para los fanáticos del verano y la diversión - se convertirá en la compañera imprescindible que no podrá faltar en ninguna playa y piscina, para disfrutar como nunca sobre un bote de ColaCao, ya sea surfeando las olas, tomando el sol o usándolo como barco. Deja volar tu imaginación porque se convertirá en un imprescindible para tu verano.

Esta nueva promoción se puede encontrar en los estuches grandes de ColaCao Original y ColaCao Turbo, en los puntos de venta habituales.

Este verano no te separes de la nueva colchoneta de ColaCao y disfruta tras el baño de un buen tazón de leche con ColaCao, elaborado como siempre con cacao natural y sin aditivos.

ColaCao, 75 años de grumitos

Después de 75 años, la marca no deja de sorprender y emocionar a sus consumidores. Y es que la sociedad española ha crecido y sigue creciendo junto a ColaCao. Su creación en 1945 supuso una revolución en la categoría de productos de cacaos solubles, marcando un antes y un después en la vida de miles de hogares de todo el país. Su popularidad creció año tras año gracias a su exquisito sabor y a su rasgo inconfundible: los grumitos. En el marco de su 75 aniversario, la marca desvela su secreto mejor guardado, el porqué de sus famosos grumitos: está elaborado con cacao natural- que conserva sus propiedades nutricionales y de sabor- y no tiene aditivos.

Siguiendo la línea de la innovación como motor de crecimiento de la compañía, ColaCao también ha querido dar un paso adelante en materia de sostenibilidad e innovación. Es por ello por lo que la marca certifica todo el cacao que utiliza para su gama con “UTZ”, el mayor programa para el cultivo de cacao sostenible en el mundo.