La Ibense 1892 aporta 8.400 bolas de helado artesanal y 1.014 tartas heladas de galleta a la campaña de alimentos del Ayto. de Jerez

La empresa La Ibense 1892, fundada en 1892 y con sede en Jerez, ha realizado la donación de 8.400 bolas pre-formadas de 45 grados de helado artesanal de vainilla así como 3 palés que contienen 1.014 tartas heladas de galletas a la campaña solidaria de alimentos que el Ayuntamiento ha impulsado desde el origen de la crisis sanitaria COVID-19.

Los productos aportados por La Ibense 1892 han sido trasladados al Centro Operativo Municipal ubicado en el polideportivo municipal Kiko Narváez al objeto de formar parte de los lotes de alimentos que son repartidos entre las familias más desfavorecidas que solicitan esta ayuda.

El Gobierno local destaca “el compromiso de La Ibense, marca líder en su sector, con las familias más desfavorecidas que han visto acentuada su difícil situación con esta crisis. Agradecemos mucho su aportación a esta campaña de donación de alimentos”.

Concretamente, las 8.400 bolas pre-formadas de 45 grados de helado artesanal de vainilla son un producto que La Ibense 1892 comercializa a nivel nacional e internacional para los canales hostelería y catering y está apto para ser servido en poco tiempo debido a su práctico envasado.

El Director Comercial de La Ibense 1892, Patrick Koch, ha manifestado que “la pandemia de la COVID-19 nos ha afectado a todos, pero especialmente a las personas necesitadas, cuya situación ahora es todavía más vulnerable. Esperamos que nuestros helados y tartas endulcen un poco la situación por la que están pasando. Como empresa jerezana es un placer aportar nuestro granito de arena para ayudar a poner una sonrisa entre nuestros vecinos”.