inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
08/06/2017
preparar para imprimir

Los Hygge y Arla, una pareja bien avenida

 

A través del programa Los Hygge Una Pareja muy Natural, Patricia Pérez y Luis Canut, protagonistas del docu-reality que se ha emitido en La Sexta, han podido conocer las granjas de Arla donde se obtiene la excelente materia prima con la que se fabrican los quesos de Arla, 100% naturales, sanos y sabrosos.

Durante el viaje que han realizado Luis y Patricia a Dinamarca han podido empaparse de la filosofía  danesa “Hygge” y poner en práctica los tips para llevar un estilo de vida danés; un simpático decálogo les ha ayudado a descubrirlo. Además han tenido tiempo para conocer una empresa como Arla que se identifica totalmente con esta corriente y no solamente por su origen escandinavo, sino porque considera que lo importante es disfrutar de las cosas pequeñas, de lo natural, de la familia, los amigos… de alimentar cuerpo, mente y alma.

Todos estas experiencias que han vivido detrás de las cámaras del programa se han reflejado en los vídeos que han grabado Patricia y Luis en los que han mostrado sus visitas a las granjas de Arla, han compartido recetas de sándwiches y pizza, han hablado sobre los beneficios de un buen desayuno e incluso se han atrevido a hacer una cata de quesos a ciegas de diferentes variedades como el Cheddar, Havarti y Emmental.

Estas divertidas piezas de corta duración han transmitido a la perfección el buen saber de hacer de Arla y los puntos más fuertes de sus productos. ¡Una manera perfecta para conocer de cerca a esta compañía y sus productos!

 

Acerca de Arla:

Arla Foods Amba es la tercera cooperativa láctea en ranking. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company. Al cierre de 2016, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 13.400 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con EGM Walhorn (Bélgica), AMCo Hansa Milch (Alemania), Milko (Suecia), MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido). Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 12 países y da empleo a casi 20.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

C/ José Echegaray, 8, Ed. III bajo, oficina 2

Parque Empresarial Alvia

28232 Madrid

TEL.: 91 710 21 12

www.arla.com/es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: