inicio
Domingo 26 de mayo de 2019
03/05/2019
preparar para imprimir

“Hoy la reina es ella”, neuva campaña de Dunkin' Coffee para el Día de la Madre

 

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, se suma a la celebración del Día de la Madre con el lanzamiento de dos nuevas recetas de dunkins bajo el claim “Hoy la reina es ella”. Un año más la cadena ofrece el regalo más dulce y especial para celebrar el gran día de las madres.

 Dunkin’ Coffee lanza “Corazón Mamá”, dunkin con forma de corazón relleno de chocolate blanco y decorado con una flor de gominola y “Corazón Coco”, dunkin corazón relleno de crema de avellanas blanca y cubierto de coco rallado.

Estas nuevas recetas ya se encuentran disponibles en todos los establecimientos de Dunkin’ Coffee a nivel nacional hasta el domingo 5 de mayo incluido. Además, este día todos sus emblemáticos “Boston” tendrán forma de corazón.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “como ya es tradición, nos unimos a los grandes hitos y celebraciones para acompañar a nuestros clientes en los días más señalados y especiales para ellos. El Día de la Madre es para nosotros muy especial y queremos rendir un homenaje a todas las grandes mujeres que día a día dan lo mejor de sí mismas. Por ello, en Dunkin’ Coffee las “reinas” son ellas”.

Con el fin de dar a conocer el lanzamiento de esta colección especial, la compañía ha elaborado  nuevas creatividades y  materiales como etiquetas, nuevos diseños de los Menú Board que se implementarán en todos sus Coffee Shops. Asimismo, la campaña contará con gran apoyo desde las redes sociales oficiales como Instagram y Facebook.

 

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

http://www.dunkincoffee.es/      www.DunkinDonuts.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: