inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
27/04/2017
preparar para imprimir

HotelsCombined incrementa sus reservas hoteleras en España un 92,67% en el 2016

HotelsCombined ha realizado un estudio sobre las tendencias del mercado español según las búsquedas y reservas de sus usuarios durante el año 2016. Del estudio se desprende el gran momento en el que se encuentra el sector hotelero de nuestro país, que ha visto incrementadas sus reservas a través de este buscador en un 92,67%, y el total de pernoctaciones, en un 73,81%. Destaca especialmente el incremento de reservas realizadas desde España, que ha aumentado el 155%. Actualmente, el 49% de reservas en hoteles españoles a través de HotelsCombined son realizadas por clientes internacionales, mientras que el 51% son reservas hechas por clientes nacionales.

Destacan algunos datos en relación a los destinos españoles preferidos por los usuarios, ya que hay una clara inclinación por descansar y disfrutar alrededor de una de nuestras playas paradisiacas. Las Islas Canarias, la Costa del Sol, la Costa Blanca, las Baleares y toda la zona de la Costa Brava son los 5 destinos que encabezan la lista de los más reservados, copando un 56% de las reservas hechas a través de HotelsCombined.

En relación al tipo de alojamiento preferido por el usuario de HotelsCombined, el estudio muestra que los hoteles de tres y cuatro estrellas son los más reservados, con un 29% de reservas en ambos casos; los de 5 estrellas destacan entre los clientes internacionales, mientras que los hoteles de 1 y 2 estrellas tienen un porcentaje más alto de huéspedes españoles.

  

Acerca de HotelsCombined

HotelsCombined es un comparador de hoteles que permite encontrar con una sola búsqueda los mejores precios de hoteles, apartamentos y hostales de las principales páginas web de viajes de todo el mundo, incluyendo Hotels.com, Expedia, Rumbo y LateRooms. Más de 300 millones de personas utilizan cada año HotelsCombined para encontrar de manera rápida y sencilla la mejor tarifa entre los más de 1.000.000 de alojamientos en 120.000 destinos en todo el mundo. Está disponible en más de 40 idiomas y 120 divisas. Fundada en 2005 y de origen australiano, tiene oficinas en Sídney, Bangkok, Seúl, Dubái, Taipéi, Londres y Barcelona.
HotelsCombined cuenta también con una app gratuita para buscar, comparar y reservar fácilmente desde el móvil.

www.hotelscombined.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: