Al día

HIDRATACIÓN BAJO LA DUCHA:


UN ACONDICIONADOR DE PIEL CON EL QUE SE ACABARON LAS EXCUSAS

Un producto único y revolucionario que simplifica el ritual de hidratación diaria El 55% de las mujeres españolas no utiliza loción corporal o sólo la utiliza de manera ocasional1, cuando aparecen signos como la descamación o para darse un mimo especial.

Sin embargo, el 35% de las mujeres españolas se siente incómoda durante todo el día si no se aplica bodymilk por la mañana2. El ritmo de vida actual no les permite utilizar a diario una hidratante corporal. Su deseo: una fórmula más rápida y sencilla para mantener hidratada la piel.
 
Los investigadores expertos en el cuidado de la piel de NIVEA han logrado desarrollar un acondicionador corporal que aúna de manera única la practicidad y la eficacia a la hora de la hidratación.
 
NIVEA BAJO LA DUCHA es un suavizante corporal que utiliza el mismo principio que el acondicionador para el cabello; se aplica con facilidad sobre la piel mojada tras su lavado, dejándose actuar unos segundos y finalizando con el aclarado y secado habitual.
 
Durante la ducha se dan las condiciones ideales para tratar la piel, ya que está libre de impurezas, ha absorbido gran cantidad de agua durante el lavado, y el poro se encuentra más abierto, por lo que la fórmula hidratante se absorbe con rapidez, hidratando en cuestión de segundos.
 
Su eficaz fórmula específica, basada en agentes hidratantes, regenera eficazmente la barrera de la piel sin dejar la sensación grasa que queda tras la aplicación de cremas y aceites.
 
NIVEA BAJO LA DUCHA no sustituye el gel de ducha, ya que no contiene tensoactivos o detergentes, pero tiene propiedades hidratantes que un gel de ducha no puede ofrecer.
 
Desde hoy ya no hay excusas.
 
NIVEA ha desarrollado la solución para conseguir la hidratación diaria de la piel con un gesto sencillo y muy práctico…
 
… ¡BAJO LA DUCHA!
 
NIVEA BAJO LA DUCHA es un producto completamente innovador que deja al instante la piel suave y sedosa, sin necesidad de aplicar después loción o crema hidratante.
 
1. Fuente: KANTAR Consumer household Pannel TAM 1/2012. Spain, Only Female.
2. Fuente: IPSOS Observer Global Study “How women start into the day”, Spain, 11/ 2012.
3. Fuente: Concept & Use In shower GFK Nivea heavy users (n=150) Occasional & non users (n=150) Body oil users (n=104).
 
Hidrata instantáneamente la piel dejándola suave y aterciopelada en 4 SENCILLOS GESTOS:
Secar la piel como de costumbre, pudiendo vestirse de inmediato
Aplicar el acondicionador de la piel, en la ducha
Utilizar el gel habitual de ducha y aclarar
Aclarar a continuación
 
NIVEA BAJO LA DUCHA es el aliado perfecto para quienes no quieren renunciar a la hidratación diaria de la piel corporal. Porque una piel hidratada, suave y luminosa nos hace sentir mejor.
El 90% de las consumidoras que ha probado NIVEA BAJO LA DUCHA ACONDICIONADOR DE PIEL declaró que lo volvería a comprar3.
 
NIVEA BAJO LA DUCHA
ACONDICIONADOR DE PIEL
PVP orientativo:
NIVEA Loción Body Bajo la ducha Acondicionador de piel 400ml. – 4.99 €
NIVEA Body Milk Bajo la ducha Acondicionador de piel 400ml. – 4.99 €