Al día

Heineken® y Figo le gastan una broma a los aficionados con motivo de la UEFA EURO2020™


La UEFA EURO2020™ está a punto de comenzar y España debutará en La Cartuja (Sevilla) el próximo lunes 14 de junio enfrentándose a Suecia. Heineken®, cerveza internacional presente en 192 países, no podía dejar de celebrar la rivalidad durante la UEFA EURO2020™, una rivalidad que va más allá del futbol, porque hay cosas en las que un país siempre gana, independientemente de los resultados en el terreno de juego.

Heineken® ha querido sorprender al primer rival de España, Suecia, con una broma en la que han participado las dos aficiones. Para ello ha contado con la complicidad de un embajador de excepción, Luis Figo, haciendo partícipe de esta broma a su mujer, que es sueca, Helen Svedin.

España es un país cosmopolita que reúne gente de diferentes puntos de Europa. En concreto, casi 20.000 suecos viven en nuestro país, y tienen en Torrevieja su comunidad más grande.

Para ello, Heineken® ha invitado a suecos y españoles a disfrutar de un día de sol bajo las sombrillas en la Playa de La Mata, Torrevieja, Alicante, sin saber que ellos mismos estaban participando en la broma, ya que la disposición de las sombrillas revelaba un resultado muy peculiar: DÍAS DE SOL: ESPAÑA 116-74 SUECIA.

Cuando la broma parecía conseguida, con gran sorpresa de todos, Heineken® tenía preparada otra sorpresa, un resultado que le da la oportunidad a Suecia de devolver la broma: DÍAS DE NIEVE: ESPAÑA 16 – 71 SUECIA.

Entre caras de sorpresa y risas, suecos y españoles han compartido unas cervezas para celebrar esa rivalidad amistosa que proclama el inicio de la competición UEFA EURO2020™ en España.

“Ha sido muy divertido sorprender a Helen con esta broma, pero creo que más cuando me ha devuelto la broma ella a mí porque no me lo esperaba para nada”, comenta Figo.

“Esta broma demuestra que hay que saber disfrutar de todo aquello que nos pasa en el día día porque al final todos tenemos algo con lo que ganar”, aclara Helen.

Heineken® ha elegido a Luis Figo y a su mujer sueca Helen Svedin para participar en la campaña local de “Pequeñas Grandes Victorias” de EURO2020. Ambos son ‘rivales’ en el campo al ser de países diferentes (Figo es portugués y Helen es de origen sueco), demostrando así que la rivalidad puede ser divertida. Luis Figo, en complicidad con Heineken®, ha sorprendido a su mujer llevándola a disfrutar de un día de playa y celebrar la vuelta de la UEFA EURO2020™. Lo que no se esperaba Figo es la sorpresa que Heineken® ha preparado para él y el resto de los aficionados. Una broma a favor de los suecos y de su mujer. Por fin, con la UEFA EURO2020™ podemos disfrutar de volver a ser rivales.