inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
15/11/2017
preparar para imprimir

Heber Farma: La solución a las caídas del runner

 

 

Empezar a hacer deporte es difícil para todos, pero sobre todo para aquellos que practican Running o ciclismo al aire libre y sin la protección adecuada. Las caídas son frecuentes y en terrenos abruptos se genera una mayor abrasión en la piel.
 
Es por ello que Heber Farma ha desarrollado Fluvix, un fluido viscosado cuyo principal ingrediente es el factor de crecimiento (EGF), una proteína que favorece la regeneración debido a una serie de reacciones dérmicas y epidérmicas. Así se produce una proliferación de fibroblastos, queratinocitos y colágeno que facilitan la cicatrización y regeneración de tejidos. Se trata de sustancias fundamentales en los procesos de cicatrización de la piel.
 
Otros consejos:

  • Elimina la piel muerta siempre con unas tijeras corta cuticula o corta callos, y siempre en la ducha cuando la piel esta más suave
  • Aplica el producto por la noche o con unos guantes de algodón
  • El principal motivo del desgarro es la fricción suavízalo con talcos de magnesio
  • Lava siempre la herida con agua y jabón 

 
Recomendamos  para una mayor regeneración de la piel la aplicación de Fluvix junto con la crema Hidrorrenovadora de Isséimi MD. Su fórmula comparte la acción regeneradora del Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) con la Manteca de Karite que le proporciona un alto contenido en ácidos grasos que ayudan a suavizar la epidermis.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: