Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Hard Rock Hotel Madrid y Logitech for Creators lanzan “The Music Room”, un concurso para descubrir a nuevos talentos musicales en España

Hard Rock Hotel Madrid y Logitech for Creators lanzan hoy su primer proyecto conjunto “The Music Room”, una iniciativa con la que ambas marcas quieren apoyar y dar a conocer a grupos y solistas españoles emergentes, promoviendo así el talento musical del país.

Hard Rock Hotel Madrid y Logitech For Creators darán la oportunidad a músicos de poder grabar sus temas propios de forma profesional y darse a conocer. Esta alianza estratégica acerca, todavía más, a ambas marcas al territorio de la música profesional y ayuda a crear sinergias entre ambas, uniendo fuerzas para dar voz y visibilidad a artistas y creadores de contenido del ámbito musical que quieren profesionalizar su trabajo.

Todo el que quiera participar solo tendrá que enviar sus propuestas a la web de “The Music Room”. Un jurado profesional formado por representantes de ambas marcas elegirá a los 8 finalistas, quienes grabarán su canción en un estudio profesional creado en el hotel más rockero de la capital, con el mejor equipo técnico de Logitech For Creators, que cuenta con productos para cantantes profesionales y creadores de contenido.

Una vez grabados los temas de los 8 finalistas, se iniciará el proceso de votación a partir de la web y los 2 cantantes o grupos más votados tendrán la oportunidad de tocar en directo, el 16 de junio, en el rooftop de Hard Rock Hotel Madrid, su RT60.

Durante este concierto, que será gratuito y estará abierto al público, conoceremos al grupo o solista ganador de la primera edición de “The Music Room”.

Lo fundamental para poder poder participar es ser mayor de 18 años, residir en España, ser solista o grupo emergente, no profesional con temas originales, contar con redes sociales abiertas y, no ser más de 5 miembros (puedes consultar las bases completas aquí).

“The Music Room” contará con las siguientes fases:

● FASE 1 | INSCRIPCIONES: del 25/04/2022 al 15/05/2022.

● FASE 2 | SELECCIÓN 8 FINALISTAS: del 16/05/2022 al 29/05/2022.

● FASE 3 | GESTIÓN DE FINALISTAS: del 16/05/2022 al 29/05/2022.

● FASE 4 | GRABACIONES: 30 y 31 de mayo en Hard Rock Hotel Madrid.

● FASE 5 | VOTACIONES: del 06/06/2022 al 16/06/2022.

● FASE 6 | CONCIERTO 2 FINALISTAS + VOTACIÓN GANADOR FINAL | 16/06.

Una iniciativa con la que Hard Rock Hotel Madrid y Logitech For Creators descubrirán nuevos talentos y darán voz a su contenido, dando la oportunidad de poder saltar a un mercado en constante movimiento con un público ávido de nuevas propuestas. “The Music Room” es un ejemplo más del apoyo que Hard Rock International lleva realizando estos 50 años en apoyo a artistas emergentes en su carrera en el mundo musical.

Acerca de Logitech For Creators

Logitech For Creators es una extensión de la marca Logitech que ayuda a todos los creadores a perseguir sus pasiones liberando su extraordinario potencial y su capacidad para dar forma a la cultura. Celebramos a los creadores y los ponemos en el centro de todo lo que hacemos, y los apoyamos con nuestros productos y servicios. Logitech For Creators reúne a Blue Microphones, Mevo y Streamlabs, marcas que siempre han estado al servicio de los creadores con sus herramientas. Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentre Logitech For Creators en www.logitech.com/creators, el blog de la empresa o @LogitechC. Logitech y otras marcas de Logitech son marcas comerciales o marcas registradas de Logitech Europe S.A y/o sus filiales en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Para obtener más información sobre Logitech y sus productos, visite la página web de la empresa en www.logitech.com

Acerca de Hard Rock Hotel Madrid

LA PUERTA DE ENTRADA A LA CAPITAL

Hard Rock Hotel Madrid llegó a la capital en julio de 2021, en una ubicación privilegiada, el corazón de la ciudad de Madrid. Con 161 habitaciones, el nuevo hotel de la música está situado frente al famoso Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en el barrio madrileño de Atocha, es el lugar con el que sueñan los amantes del arte y la cultura. El Real Jardín Botánico, el prestigioso Museo Nacional del Prado y la estación de trenes más grande de Madrid con su red de trenes de alta velocidad AVE, también se encuentran muy cerca.

En el Hard Rock Hotel Madrid se puede encontrar gastronomía mediterránea y cócteles de autor de la zona en el GMT+1 Lobby Bar y Sessions, nuestro restaurante de cocina de autor. Además, se puede disfrutar de las imponentes vistas panorámicas de la capital española desde el rooftop bar RT60. Tanto para viajes de trabajo como de placer, Hard Rock Hotel Madrid cuenta con una serie de servicios propios de la marca, como Body Rock®, el exclusivo programa wellness de Hard Rock o Rock Om®, donde se fusiona el yoga con los ritmos de la música. Con el exclusivo programa de música The Sound of Your Stay®, los clientes pueden elegir la banda sonora de su estancia a través de los acordes de una guitarra Fender o a ritmo de vinilo. No faltarán ni los cascos ni el amplificador. El hotel también cuenta con tienda Rock Shop®, donde comprar camisetas, gorras, pines y otros artículos de la marca Hard Rock®

Acerca de Hard Rock®

Hard Rock International (HRI) es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, presente en 68 países con 241 establecimientos que incluyen hoteles, casinos, Rock Shops®, espacios de actuaciones en directo y cafeterías propias o con licencia. En 2020, HRI también ha puesto en marcha Hard Rock Digital, centrada en apuestas deportivas online y en juegos interactivos. Hard Rock posee la colección de recuerdos musicales (Memorabilia) más valiosa del mundo. Todo comenzó con una guitarra de Eric Clapton y hoy en día cuenta con más de 86.000 piezas que se exponen en sus establecimientos. En 2021, Hard Rock International ha sido galardonada por la revista Forbes como una de las Mejores Empleadoras en el sector de viajes, ocio, juego y entretenimiento, designada por Deloitte Private y The Wall Street Journal como la Empresa Mejor Gestionada de Estados Unidos y nombrada una de las marcas hoteleras de mayor rendimiento en el Estudio de Satisfacción de Huéspedes de Hoteles de Norteamérica realizado por J.D. Power por tercer año consecutivo. En 2020, Hard Rock fue fue nombrado por Forbes como uno de los Mejores Empleadores para la Diversidad y para las Mujeres. Hard Rock Hotels & Casinos también recibió en 2020 el primer puesto en la Encuesta de Satisfacción de Ejecutivos de Juegos de Casino realizada por Bristol Associates Inc. y Spectrum Gaming Group. Los destinos de Hard Rock están situados en ciudades de entrada internacionales, incluyendo sus dos propiedades insignia más exitosas en Florida y en el sur de Florida, lugar del primer Guitar Hotel® del mundo nombrado propiedad del año 2020 de Global Gaming. La marca es propiedad de la entidad matriz de HRI, The Seminole Tribe of Florida. Para más información sobre Hard Rock International: hardrock.com o shop.hardrock.com.

Acerca de SAFE + SOUND de Hard Rock:

Para ayudar a que los huéspedes y miembros del equipo de Hard Rock Hotel permanezcan seguros y en un espacio saludable, todos los establecimientos de Hard Rock Hotel han implementado SAFE + SOUND, un programa centrado en prácticas de limpieza mejoradas, directrices de interacción social y protocolos en el lugar de trabajo. El programa, desarrollado por un equipo de expertos en hostelería y juego en colaboración con especialistas en sanidad y desinfección de todo el mundo, garantiza que los establecimientos pasen una rigurosa inspección de 262 puntos evaluada de forma independiente por NSF International. El programa SAFE + SOUND cuenta con el nivel más alto en términos de seguridad sanitaria y formación para los empleados. Desde la bienvenida inicial en el check-in hasta cada detalle dentro de las habitaciones de los huéspedes y las zonas comunes en toda la propiedad, hay un mayor rigor en la limpieza. Además, los miembros del equipo del Hard Rock Hotel han recibido formación específica de los expertos en limpieza de Ecolab sobre los procedimientos adecuados de desinfección. Para obtener más información sobre el programa SAFE + SOUND de Hard Rock Hotel: hardrockhotels.com/safe-and-sound.aspx